MENU
Canal 26

Verano como sinónimo de música y naturaleza: llega el Corona Sunset a Tucumán

12.12.2023

Cerveza Corona presentará la primera edición de sus clásicos festivales en Tucumán, el 16 de diciembre en Hills (Aeroclub). De la mano de Índigos y Gustavo Filgueira, la marca invita a disfrutar del atardecer al mejor estilo Corona.

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo

05.12.2023

La marca estará acompañando al dj argentino en todas las fechas de Mendoza, Buenos Aires y Punta del Este. Corona también protagoniza esta temporada de verano 2024 con sus clásicos Corona Sunsets.

Corona hace un tributo a los mejores fanáticos del fútbol y la música

17.11.2023

Datos recientes señalan que más de la mitad de la población mexicana se declara fan del fútbol, demostrando que la pasión deportiva está arraigada en el corazón de la gente. La música también está presente en cada rincón del país, donde los eventos se convierten en auténticas fiestas.

“Guardacostas”, la campaña en la que The Juju y Corona ponen la ciencia y tecnología al servicio del medio ambiente

21.06.2023

Para salvaguardar el ecosistema marino, la agencia y la marca invitan a las personas a compartir imágenes de playas que, posteriormente, son analizadas por científicos para detectar los niveles de erosión costera.

Corona presenta: ''Living Billboard''

14.04.2023

Con el objetivo de reforzar la asociación de la Cerveza Corona con la naturaleza, tanto por sus ingredientes naturales como su propósito de promover un estilo de vida más conectado con lo natural, Corona y Fahrenheit DDB crearon el primer panel publicitario que camina solo. 

"Corona Gate", la nueva campaña de David Bogotá para Corona

09.11.2022

Esta es la siguiente activación global de DAVID Bogotá, luego del Corona Natural Bar, el bar que no deja rastro. El primero elaborado con ingredientes 100% naturales como la cerveza, que se ha ido implementando en diferentes mercados. Mirá el comercial en la nota.

Corona lanza un producto diferente a la cerveza por primera vez en 100 años

05.11.2021

Se trata de Corona Agua Rifada, una bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y sólo 90 calorías. Para el lanzamiento la marca inspira a los mexicanos a probar algo nuevo con las historias que representan el sabor de rifarse.

Cuáles son las 10 marcas más valiosas en América Latina

13.09.2021

Según el informe de Brand Finance Latam 2021, el sector cuyas marcas suben en valor de marca y aumentan su aportación al valor total del ranking es cosmética y cuidado personal. Corona se mantiene como la marca más valiosa de la región.

Grey y Corona presentan la segunda etapa de “Hechos para brillar”

22.07.2021

“Estamos muy contentos de haber podido acompañar a Corona en la creación de la plataforma #HechosParaBrillar, en esta segunda etapa de comunicación. Poder ser parte de este tipo de desafíos está buenísimo y nos hace crecer a todos”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina

Corona esconde su logo para mostrar sus ingredientes naturales

02.07.2021

Se trata de una acción enmarcada en la campaña global Oasis. draftLine creó Reverse Label, y dio vuelta la icónica botella para poner al frente sus ingredientes 100% naturales. Se busca acompañar al público con sus nuevos hábitos de consumo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos