MENU
Canal 26

Verano como sinónimo de música y naturaleza: llega el Corona Sunset a Tucumán

12.12.2023

Cerveza Corona presentará la primera edición de sus clásicos festivales en Tucumán, el 16 de diciembre en Hills (Aeroclub). De la mano de Índigos y Gustavo Filgueira, la marca invita a disfrutar del atardecer al mejor estilo Corona.

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo

05.12.2023

La marca estará acompañando al dj argentino en todas las fechas de Mendoza, Buenos Aires y Punta del Este. Corona también protagoniza esta temporada de verano 2024 con sus clásicos Corona Sunsets.

El regreso de Corona Sunsets se vivió en Vuelta y Media

14.01.2022

Corona eligió a Urbana Play para dar a conocer, a través de Vuelta y Media, la propuesta de la marca que gira en torno a la buena música y el atardecer con foco en su mensaje de conexión con lo natural: Corona Sunsets.

Vuelve el Corona Sunsets y llega a la Argentina con una nueva experiencia

19.11.2021

"Sunset Sessions" es el lema bajo el cual se estará presentando a partir de este año la nueva versión del Corona Sunsets Festival. La primera cita en Argentina será el 8 de diciembre en Pilar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos