MENU
Canal 26

Tags:Corona Agua Rifada

Grey Argentina lideró la campaña de la nueva Corona Agua Rifada

18.11.2021

Grey Argentina lideró la campaña de lanzamiento de Agua Rifada en su rol de Lead Agency para Corona México, además de participar en el proceso de posicionamiento de marca de este nuevo producto que llega para crear una nueva categoría de bebidas con alcohol.

Corona lanza un producto diferente a la cerveza por primera vez en 100 años

05.11.2021

Se trata de Corona Agua Rifada, una bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y sólo 90 calorías. Para el lanzamiento la marca inspira a los mexicanos a probar algo nuevo con las historias que representan el sabor de rifarse.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos