MENU
Canal 26

Netflix anunció la llegada de 34 series y películas coreanas para este año

18.01.2023

Mientras el fanatismo global por el contenido coreano sigue creciendo, Netflix anunció su mayor apuesta de contenido de ese país con 34 series, películas y realities que se sumarán este año a su catálogo. Entre ellas "Dulce hogar" y el drama de la venganza "La gloria". 

Llega la Semana de Corea en la Argentina

14.10.2021

La Embajada de Corea presenta una semana para vivir la cultura coreana. Con desafíos gourmet, música junto a idols del K-POP, beauty, testimonios de argentinos en Corea, el país invitará a todos a conocer por qué hoy Corea es el país del que todo el mundo habla.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos