MENU
Canal 26

Orfeo FM 98.5 se suma al Grupo MC Medios

11.07.2018

La radio cordobesa se suma a la cartera de representaciones de MC Medios. Durante el último año Orfeo logró ubicarse entre las 10 FM más escuchadas en la Ciudad de Córdoba. Los programas más escuchados de ese dial son "La mañana de Orfeo" y “Regreso a casa”.

Kit Kat elige a AYI Vía Pública para su nueva campaña

26.11.2021

La empresa de vía pública se suma a una campaña nacional para la barra de chocolate de Nestlé. La acción puede verse en las pantallas de Led ubicadas en el corazón del Centro de Córdoba Capital y en el punto neurálgico donde comienza la Zona Norte.

Una ficción cordobesa, el oro de los Martín Fierro Federal

25.06.2018

APTRA entregó los premios a la radio y la televisión de las producciones de las provincias argentinas. La ceremonia se realizó en Santiago del Estero. “La Chica que Limpia”, de Córdoba fue ganadora del Martín Fierro de Oro. Mirá todos los ganadores.

Cadena 3 ratificó su liderazgo en Córdoba

08.06.2018

El fin de semana se conocieron los resultados de la medición de IBOPE en la Ciudad de Córdoba (realizada en los meses de abril y mayo 2018) y Cadena 3 volvió a ser la más elegida por los cordobeses. Junto a FM Córdoba y Radio Popular, se lleva la mayor parte de la audiencia.

Nace una TV en Córdoba: Cba24n se convierte en Canal U

10.04.2018

Desde esta semana, la señal de noticias Cba24n pasa a ser el CANAL U. El nuevo canal busca integrar y promover el díálogo entre la sociedad y la universidad. “Y se apuesta a la formación ciudadana, la democracia y el pluralismo”, aseguran.

“La chica que limpia” llega a la pantalla de Canal 10 de Córdoba

08.11.2017

Se trata de un policial en formato de serie realizado en Córdoba con actores locales que despertó interés en el público que consume la plataforma de streaming del INCAA Cine.ar. Ya se estrenó en EEUU e Inglaterra. Desde mañana, los jueves y viernes a las 22.30.

Cadena 3 sigue sumando audiencia a través de su APP

10.08.2017

Desde el surgimiento de la aplicación de la radio se produjeron más de 750.000 descargas, con un crecimiento destacado en Capital Federal. De esta forma, se convierte en la AM con mayor volumen de descargas de la Argentina, según datos de Appfigures.

Gamba FM amplia cobertura a las principales ciudades de Córdoba

26.07.2017

Con el lanzamiento oficial de Gamba 92.1 San Francisco, el proyecto Gamba Net completa su plan de cobertura en las principales ciudades de la provincia de Córdoba. La radio se posiciona como la multiplataforma de entretenimiento más importante del interior del país.

Cadena 3 festeja por sus buenos números

08.06.2017

Con casi el 52% de la audiencia total de radio que suman las emisoras de Cadena 3 Argentina en la ciudad de Córdoba, la radio está de fiesta. Según la medición anual de IBOPE en Córdoba, entre abril y mayo 2017, los oyentes de La Docta eligen a Cadena 3, FM Córdoba y La Popu.

Universidad Siglo 21 inicia el ciclo lectivo 2017 del primer MBA Virtual de país

17.05.2017

Aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación y puesto en práctica por primera vez en 2016, el segundo MBA 100% online de Latinoamérica inicia un nuevo ciclo lectivo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos