Esta edición se centró en las claves para alcanzar el éxito en digital, el valor real del CPM en la actualidad, y en rol que la tecnología aporta para crear relaciones y experiencias con los consumidores a largo plazo. Se realizó en el Auditorio OSDE de Córdoba.
La empresa de origen suizo Pudo llegó a la Argentina y lanzó su primer campaña de comunicación con foco en los millennials bajo el concepto “Pudo, en tu camino”. Sentidos, fue la agencia encargada de planificar la estrategia en redes y la compra de los medios.
La emisora participó de la sexta edición cordobesa del Social Media Day que convocó en la Universidad Blas Pascal a 400 asistentes, entre empresas e influencers, que están a la vanguardia del desarrollo digital. Radio Mitre formó parte del line up.
La radio organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 que tuvo la característica de ser una fiesta sin alcohol.
El canal estatal pondrá al aire desde el jueves 20 a las 22 la serie cordobesa ganadora del Martín Fierro Federal de Oro. El producto está realizado íntegramente en Córdoba y protagonizado por actrices y actores de esa provincia.
Con el objetivo de posicionar la marca Easy Taxi, Ayi Publicidad OOH implementó una campaña OOH en Transiluminados y Lunetas de Buses en zonas de alto tránsito vehícular y peatonal en la provincia de Córdoba.
Más de 40 mil personas se reunieron estadio Mario Alberto Kempes, donde hubo shows con destacados artistas locales, nacionales e internacionales. "Esta es un tradición de Córdoba, ya hay tres generaciones que han vivido esta fiesta", dijo el conductor Mario Pereyra.
La emisora cordobesa junto a la Municipalidad de Córdoba festejaron el Día Internacional de la Juventud con un festival a pura música. En el escenario estuvieron Dj Cande Lirio, Fly Fly Caroline, Planeador V y cerró Emanero.
La empresa que se dedica a regalar experiencias abrió su primer local en la provincia de Córdoba. Bajo la consigna "Regalar más y acumular menos", Bigbox desembarca por primera vez en el interior del país, y suma 8 góndolas en Argentina.
Con una acción original, implementada por Braver, la Universidad Siglo 21 de Córdoba dio a conocer una serie de carreras que brinda la institución presentándolas en los “relojes” que forman parte del mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba.
Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.
Agencia:Humo rojo
Marca:Puerto madryn
Soporte:Radio, contenido digital