MENU
Canal 26

Se realizó la segunda edición del IAB Now Córdoba

04.12.2018

Esta edición se centró en las claves para alcanzar el éxito en digital, el valor real del CPM en la actualidad, y en rol que la tecnología aporta para crear relaciones y experiencias con los consumidores a largo plazo. Se realizó en el Auditorio OSDE de Córdoba.

“Pudo, en tu camino”, la nueva campaña de Sentidos para Pudo

17.10.2018

La empresa de origen suizo Pudo llegó a la Argentina y lanzó su primer campaña de comunicación con foco en los millennials bajo el concepto “Pudo, en tu camino”. Sentidos, fue la agencia encargada de planificar la estrategia en redes y la compra de los medios.

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Córdoba

10.10.2018

La emisora participó de la sexta edición cordobesa del Social Media Day que convocó en la Universidad Blas Pascal a 400 asistentes, entre empresas e influencers, que están a la vanguardia del desarrollo digital. Radio Mitre formó parte del line up.
 

FM Córdoba tuvo su fiesta de la Primavera 2018

28.09.2018

La radio organizó junto a la Municipalidad de Carlos Paz, la Fiesta de la Primavera 2018 que tuvo la característica de ser una fiesta sin alcohol.

Televisión Pública Argentina estrena “La chica que limpia”

19.09.2018

El canal estatal pondrá al aire desde el jueves 20 a las 22 la serie cordobesa ganadora del Martín Fierro Federal de Oro. El producto está realizado íntegramente en Córdoba y protagonizado por actrices y actores de esa provincia.

Campaña OOH de Ayi Publicidad OOH para Easy Taxi en Córdoba

18.09.2018

Con el objetivo de posicionar la marca Easy Taxi, Ayi Publicidad OOH implementó una campaña OOH en Transiluminados y Lunetas de Buses en zonas de alto tránsito vehícular y peatonal en la provincia de Córdoba.

Cadena 3 celebró con una gran fiesta del Día del Niño

04.09.2018

Más de 40 mil personas se reunieron estadio Mario Alberto Kempes, donde hubo shows con destacados artistas locales, nacionales e internacionales. "Esta es un tradición de Córdoba, ya hay tres generaciones que han vivido esta fiesta", dijo el conductor Mario Pereyra.

FM Gamba festejó el Día Internacional de la Juventud

17.08.2018

La emisora cordobesa junto a la Municipalidad de Córdoba festejaron el Día Internacional de la Juventud con un festival a pura música. En el escenario estuvieron Dj Cande Lirio, Fly Fly Caroline, Planeador V y cerró Emanero.

Bigbox llega a la ciudad de Córdoba con su primer local en Córdoba Shopping

08.08.2018

La empresa que se dedica a regalar experiencias abrió su primer local en la provincia de Córdoba. Bajo la consigna "Regalar más y acumular menos", Bigbox desembarca por primera vez en el interior del país, y suma 8 góndolas en Argentina.

Universidad Siglo 21 intervino en la vía pública para presentar su oferta educativa

19.07.2018

Con una acción original, implementada por Braver, la Universidad Siglo 21 de Córdoba dio a conocer una serie de carreras que brinda la institución presentándolas en los “relojes” que forman parte del mobiliario urbano de la ciudad de Córdoba.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos