MENU
Canal 26

La Voz del Interior entregó los premios Empresario Destacados 2019

25.11.2019

En una ceremonia cargada de emoción, reconoció a mujeres y a hombres de negocios de Córdoba que han trascendido por su esfuerzo para sostener la creación de valor. La 16ª edición contó con la presencia de los ejecutivos de las principales compañías locales.

CAPEC lanzó su campaña de fomento de la publicidad exterior

11.09.2019

La Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba presentó su cuarta campaña consecutiva, fomentando el uso del medio que mayor visibilidad e impacto le provee a las marcas.
Capec realizó una nueva campaña multiformatos y fue desarrollada por la agencia MATE. 

Canal 10 lanza un programa de historia con Felipe Pigna y Max Delupi

02.09.2019

Desde el martes 3 a las 22, Canal 10 pone en pantalla “Historias de la Unión de Estudiantes Secundarios (U.E.S 1973)”, con la presentación de Felipe Pigna y Max Delupi. La historia de un grupo de jóvenes que pasan de la primavera camporista a que su líder les de la espalda.

Canal 10 transmitirá los partidos de Argentina en el Mundial de básquet en China

30.08.2019

El canal de Córdoba, parte del Multimedio SRT que integran también Canal U, AM 580 Universidad, FM 102.3 Más que música y Cba 24n.com.ar, emitirá junto a la Televisión Pública la participación del equipo de Sergio Hernández en el torneo ecuménico.

Maratón de La Voz, El Doce y Municipalidad de Córdoba

29.08.2019

Más de 6.000 corredores participaron de la Maratón Córdoba 2019. El Parque de las Naciones fue el epicentro en el que la familia, la diversión y los atletas fueron protagonistas de este evento que ya es un clásico en la agenda cordobesa. 

Cadena 3 organizó un after office con agencias en Córdoba

01.08.2019

El local de Pan Plano se convirtió en punto de encuentro donde Mercedes Porcel de Peralta y Jorge Blake recibieron a los invitados, junto a Guillermo Chialvo y Martín Defillippi, directores de Cadena 3 Argentina, y todo el equipo comercial de la empresa.

Campaña de Mate para la Cámara de publicidad exterior de Córdoba

25.07.2019

La agencia mate desarrolló una campaña en la ciudad de Córdoba para la cámara de publicidad exterior de la provincia. Dividida en tres partes, la campaña comenzó con la palabra “Acá”, jugando al misterio, y terminó mostrando 36 mensajes distintos de la CAPEC.

AYI Publicidad cede espacios libres a artistas emergentes

16.04.2019

La modalidad permite a los artistas exponer sus obras en aquellas ubicaciones que están libres durante el lapso en el que baja una campaña y sube la próxima. Desde el año pasado, que comenzó este proyecto, se han exhibido obras de los artistas Gian Caorlín y Guille Córdoba.

La TV Pública Argentina presenta el festival de Cosquín 2019

25.01.2019

Desde este sábado, Televisión Pública Argentina presenta en vivo y en directo desde la Plaza Próspero Molina de Cosquín, el Festival Nacional del Folclore.

Booking.com abre una oficina en la Provincia de Córdoba

19.12.2018

La nueva oficina tendrá la finalidad de continuar afianzando a la compañía en el sector turístico nacional y comenzará a funcionar en el mes de abril del 2019. La provincia de Córdoba es el 3º destino más reservado del país luego de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos