MENU
Canal 26

La revista Convivimos celebra su décimo aniversario

15.12.2020

La revista federal festeja sus 10 años y llevó adelante un rediseño con nuevo logo y tipografía. El próximo sábado sorteará autos 0km y realizará un streaming por el canal de YouTube de Naranja junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. 

Grupo Braver estuvo a cargo de la producción general del regreso del Autocine a Córdoba

09.12.2020

"Autocine, vuelve la diversión", fue el nombre elegido para esta gran acción que organizaron Naranja y Walmart y que contó con toda la producción general de Grupo Braver.

Campaña de Ayi y La Voz del Interior por la pandemia

23.10.2020

“Gracias”, es el mensaje de la acción en conjunto para homenajear personal de salud y personal de bomberos por su labor durante el aislamiento. Con esta acción conjunta, se busca otorgar visibilidad al interior de estas arduas y honorables tareas que realizan.

Nació en Córdoba la Asociación de Comunicación Nacional

24.09.2020

Conformado por un grupo de 25 empresas relacionadas con el mundo de la comunicación y los medios, nació ACON, con el principal objetivo de convertirse en un interlocutor destacado de la radio, la televisión, la vía pública, los medios gráficos y la producción audiovisual local.

Scopesi suma Córdoba a la medición de Vía Pública

07.07.2020

El sistema de planificación y Medición Out Of Home desarrollado por Scopesi y la Universidad Católica Argentina incorporará nuevas métricas para llevar soluciones al mercado publicitario argentino, sumando la ciudad de Córdoba en dicha medición.

Publicar muda sus oficinas de Córdoba

11.06.2020

La empresa de servicios publicitarios dedicada a la comunicación exterior, mediante carteles en todos sus formatos estrena oficinas en Duarte Quiros 1696 - 2°A en la ciudad de Córdoba. 

"Vida Pública", la nueva campaña de Braver por el coronavirus

19.05.2020

La acción de concientización se realiza a partir flexibilización de la cuarentena en Córdoba. En distintos dispositivos que posee la compañía, ubicados en puntos estratégicos, habrá barbijos disponibles para que la población pueda llevárselos.

#TurismoEnVivo: la propuesta de Córdoba para disfrutar la provincia desde casa

20.04.2020

Los representantes de Córdoba Turismo están presentando un espacio de charlas virtuales con especialistas del sector, para conocer y disfrutar los atractivos turísticos de la provincia serrana.

La ACAP creó una campaña apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

30.03.2020

Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad quisieron hacer su aporte a la situación que se está viviendo y desarrollaron una campaña con un mensaje apoyando el #YoMeQuedoEnCasa, trabajando sobre VP y sumaron además piezas para redes sociales.

Los medios de Córdoba acumulan casi 15 millones de seguidores

09.03.2020

Desde 2017, InfoNegocios viene haciendo un relevamiento de cómo se “reparte la torta” de followers entre los medios cordobeses en las principales redes sociales. Mirá quiénes son punteros y cuáles vienen “flojitos” en Facebook, Instagram y Twitter.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos