MENU
Canal 26

Colores con efectos especiales sorprenden en Casa FOA Córdoba

17.04.2023

Alba le da todo el color a la tradicional muestra de arquitectura y diseño que, por primera vez, desembarca en el interior del país, en la provincia de Córdoba. Y una nueva tendencia se apodera de las paredes de los espacios de esta edición.

Corven activa el verano en Mar del Plata, Córdoba y Rosario con sorteos

01.02.2023

La marca potencia una vez más el vínculo con su público joven, acompañándolos en sus vacaciones y ofreciéndoles la oportunidad de ganar importantes premios.

Cadena 3 lidera las mediciones de audiencia en Córdoba

08.08.2022

Se conocieron las mediciones de audiencia de Kantar IBOPE Media para Córdoba y Cadena 3 representa el 64% del share de lunes a domingos las 24 horas. La radio continúa creciendo a nivel nacional con más de 3.4 millones de oyentes en todo el país a través de sus 323 emisoras.

La 93.9 FM Ranquel de Córdoba renueva su programación

02.05.2022

La emisora de Río Cuarto lanza una renovada programación con sus clásicas voces que recibirán la llegada de nuevas incorporaciones. Cristian Mazquiarán, Vale Piccato, David Lockman, Manuel Merlo, Paula Stecco, Sergio Lepori, Luli Piccardo y Leticia Smith estarán al frente del aire de la 93.9.

That’s my Brand renueva su imagen para comunicarse mejor

27.04.2022

La agencia de comunicación publicitaria fundada por Pablo Arnáez y co-dirigida junto a Cecilia Roldán renovó su identidad de marca con la idea de expresar mejor lo que hacen y como los sienten.

Zanella crece en Córdoba con la inauguración de un nuevo concesionario

25.04.2022

El nuevo concesionario de la marca está ubicado en Av. Gral. Paz 540, una zona estratégica de la capital cordobesa y cuenta con un moderno local de más de 160 metros cuadrados.

OLX Autos presente en el verano cordobés

19.01.2022

Desde 2020, OLX Autos continúa consolidando su presencia en una de las provincias más importantes del país. Será sponsor del 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín, uno de los espectáculos musicales más importantes de la temporada.

Musimundo continúa inaugurando sucursales en Córdoba y Buenos Aires

18.10.2021

La empresa anunció la apertura de 3 nuevas sucursales en el Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires), en el Nuevo Centro Shopping y en la localidad Jesús María, ambos de la provincia de Córdoba, alcanzado los 182 locales a nivel nacional.

Scopesi: la circulación en marzo estuvo en niveles prepandemia

14.04.2021

En AMBA, Rosario y Córdoba los niveles de circulación son los más altos desde el inicio de la pandemia. En el Área Metropolitana se alcanzó un nivel de 85%. Hubo una reconfiguración de las zonas de mayor y menor tránsito vehicular y peatonal.

Acción de la imprenta del Grupo Braver en el Estadio Kempes

25.02.2021

La imprenta STAMPA se lució cubriendo el Estadio Kempes con vinilos y Lonas Front de gran tamaño para la final de la Sudamericana en Córdoba.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos