MENU
Canal 26

Sancor Seguros está presente en el Córdoba Open 2021

24.02.2021

Durante todo el torneo, la marca realizará acciones que llevarán color al predio del Polo Deportivo Kempes. Entre ellas, la aseguradora instalará una raqueta gigante de 6 metros de altura para que quienes asistan al evento puedan tomarse fotografías divertidas.

En febrero llega el Córdoba Open ATP 250

27.12.2019

Se trata de un evento oficial del circuito internacional de la ATP organizado integralmente por la empresa Torneos. Se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el predio del Estadio Mario A. Kempes y su realización está garantizada hasta 2028.

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos