MENU
Canal 26

"#ElOtroFrio", la nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino

25.08.2020

Con la creatividad de McCann Buenos Aires el CPA impulsa una campaña solidaria en CABA y GBA con el objetivo de recolectar sachets vacíos de leche para transformarlos en protectores aislantes que serán entregados a personas en situación de calle. Cuenta con la colaboración de Brandformance (RRSS), Cora Blue (PR) y el apoyo de importantes empresas.

Comienza la campaña solidaria #ElOtroFrio

14.08.2020

Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos