MENU
Canal 26

Vendaval crece en México y presenta su campaña para Coppel Moda

19.10.2023

La campaña titulada "Mi vida, mis looks" busca posicionar a la marca en un segmento más cool y aspiracional. Luego de trabajar por más de 3 años en la comunicación para la categoría de celulares, Vendaval comenzó a incursionar en México en el segmento de moda.

Líderes de la industria del ecommerce se reúnen para hablar de la evolución del Hot Sale en LATAM

17.07.2023

La Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, la Asociación Mexicana de Venta Online y líderes de la industria como Walmart, Coppel y VTEX, se unirán en el evento regional "Incrementa tus ventas en el Hot Sale 2024" para analizar tendencias, estrategias y cambios que han surgido en el Hot Sale.

Vendaval y Coppel México lanzaron la campaña: "Piñata"

21.12.2022

El comercial cuenta la historia de un niño y una niña que reciben una piñata para las fiestas y el plan que llevan a cabo para salvarla. Pero para lograrlo, necesitarán la complicidad de su padre y su celular.

Michael Peña protagoniza la nueva campaña de Coppel para el Mundial de Qatar 2022

19.10.2022

La creatividad de la campaña gira en torno al concepto "Cada logro que tienes es un Gol de México", y estuvo a cargo de la Agencia Montalvo. La campaña tendrá presencia en todo México y con adaptación en Argentina. Estará en televisión, digital, exteriores y punto de venta. Mirá los spots en esta nota. 

"Todo eso que amás a un click", la nueva campaña de Coppel Argentina

25.07.2022

La filial argentina de la cadena mexicana estrenó el comercial junto al embajador digital de la marca, el actor y humorista, José María Listorti. El spot es parte de la estrategia 360 que Coppel ya viene desarrollando para seguir posicionando su e-commerce y ofrecer a sus clientes una experiencia omnicanal memorable.

“Tu mamá te trajo al mundo, tú tráela al tuyo”, la campaña de Coppel México creada por Vendaval

25.04.2022

Coppel, la empresa mexicana con sucursales en la Argentina, estrenó una nueva campaña creada por Vendaval. Dirigida a todas las madres mexicanas, la campaña apunta a comunicar la variedad de celulares y modelos disponibles y a hacerlo con un tono emocional. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos