MENU
Canal 26

The Juju presenta “Superpoderes”, la nueva campaña de Coppel Max & BanCoppel

02.10.2024

The Juju presentó "Superpoderes", la nueva campaña de Coppel Max, el Programa de Recompensas de Grupo Coppel, para comunicar su alianza con BanCoppel, el banco de la tienda omnicanal de retail y servicios financieros de México. Mirá el spot en la nota.

The Juju presenta "Inicios" para el lanzamiento de Coppel Max

16.12.2020

La agencia local desarrollo la campaña el mercado mexicano. Coppel presenta su nuevo programa de recompensas para clientes, Coppel Max, con una acción que apela al costado más emocional de los clientes de Coppel, impulsándolos a ir más allá.

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos