MENU
Canal 26

Tags: Copa Sudamericana

ESPN trae una nueva fecha de la Sudamericana y la ida de la Recopa

18.02.2020

Vélez viajará a Ecuador en busca de la clasificación ante Aucas, Huracán intentará revertir la historia frente a Atlético Nacional y Unión irá a Brasil con toda la ilusión para medirse con Atlético Mineiro. Además, Independiente del Valle vs. Flamengo en la Ida de la Recopa.

Comienza la Copa Sudamericana por por ESPN2 & ESPN Play

04.02.2020

Esta semana, Vélez debutará con Aucas de Ecuador, Huracán visitará a Atlético Nacional de Colombia y Unión se medirá con Atlético Mineiro de Brasil.

Tres partidos decisivos en la Copa Sudamericana por ESPN

30.07.2019

Se trata de Fluminense vs. Peñarol, U. Católica (Ecuador), vs. Independiente y M. Wanderers vs. Corinthians. Tiempo de definiciones en la Conmebol Sudamericana, con tres partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final que se verán en vivo por ESPN.

Mediapro suma siete nuevas unidades móviles en Chile

08.05.2019

MEDIAPRO da un paso más para reforzar su presencia en América Latina e incorpora a su flota 7 nuevas Unidades Móviles para potenciar la cobertura de todos los eventos que el Grupo produce en América Latina. El Grupo transmite la Copa Libertadores y la Sudamericana.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos