MENU
Canal 26

Tags: Copa Publicidar

La Comunidad se suma a la campaña de la Copa Publicidar 2018

26.04.2018

Con el objetivo de contribuir con la fundación, la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo idearon una campaña ad honorem para promover el torneo y que todos los equipos quieran inscribirse. Vea la campaña gráfica en la nota.

"El offline", el spot de la Copa Publicidar 2017

18.04.2017

Con una creatividad que refleja las clásicas y pequeñas "diferencias" que existen entre agencia y anunciante, Publicidar presenta su nueva campaña que dará el puntapié inicial a la convocatoria de este año de su ya clásica "Copa Publicidar". Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos