MENU
Canal 26

Tags: Copa Mundial de la FIFA

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

04.07.2023

DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Globant anunció su patrocinio y apoyo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

28.06.2023

Como parte de su asociación con la FIFA, Globant también se convertirá en Patrocinador Global de la FIFAe Series en 2023, 2024 y 2025. Con este patrocinio, Globant continúa su camino en reinventar el sector deportivo a nivel mundial y su compromiso de apoyar a las mujeres en todas las industrias.

“El Mundial en tus manos”, la nueva campaña de Budweiser con Messi, Neymar y Sterling

16.09.2022

La marca presentó una campaña global como sponsor oficial de los jugadores y de la Copa Mundial de la FIFA. Además, la cerveza lanzó una edición limitada en homenaje al jugador argentino y un sorteo por cuatro paquetes a Qatar y camisetas con la firma del 10.

Informe Nielsen: Cómo marcas, medios y plataformas digitales podrán aprovechar el Mundial de Qatar 2022

23.08.2022

La consultora presentó el informe con algunos puntos a destacar: la TV abierta sigue siendo la opción más popular para ver los partidos, el gran interés de las aficionadas al fútbol femenino por Copa del Mundo, la popularidad del fútbol en el sudeste asiático y la categoría de bebidas no alcohólicas sigue siendo la que más invierte en patrocinio.

DIRECTV lanza su nueva campaña en la antesala de la Copa Mundial de la FIFA

02.06.2022

La compañía de entretenimiento de América Latina lanza su campaña "Tenés DIRECTV, no te quedás afuera", con el objetivo de captar nuevos clientes y anticipar la cobertura del próximo mundial con la transmisión de todos los partidos en vivo y algunos de ellos en exclusiva. Mirá el comercial.

Acción de PedidosYa y Visa en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

07.12.2021

Las compañías anunciaron durante un evento en el que se presentó el Trofeo que en más de 13 países los usuarios participarán por un viaje al Mundial. Además, dieron a conocer detalles sobre el acuerdo para acercar soluciones financieras al ecosistema de la plataforma de quick commerce.

Acción de Budweiser y La Liga transmitiendo Barcelona - Real Madrid frente al río

26.10.2020

La marca realizó una divertida acción durante el Clásico Español y, con modalidad autocine, los invitados siguieron el minuto a minuto del partido sin bajarse del auto. Hubo juegos, premios y mucho fanatismo por Leo Messi.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos