MENU
Canal 26

Tags: Copa Libertadores

“Bell Ville”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Directv

23.11.2018

Antes de la final de la Copa Libertadores, Ogilvy Argentina y DIRECTV proponen otra manera de ver el fútbol. El comercial busca resaltar el consenso y los valores de la amistad y el respeto, frente a la final entre River Plate y Boca Juniors que se jugará este sábado.

Megacobertura de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

09.11.2018

Serán 38 horas en vivo de programación con la previa y el post del Boca-River. Además, edición especial de Sportia, Estudio Fútbol, Líbero, No todo Pasa y Paso a Paso.


A partir de 2019 Facebook también transmitirá la Copa Libertadores

08.10.2018

En su lucha por el segmento de los videos y las transmisiones en vivo, Facebook llegó a un acuerdo para comenzar a emitir los partidos del torneo continental de Sudamérica. En total serán 46 partidos por año los que pondrá en vivo la red social.

Amstel lanza su Lata "Copa Libertadores"

19.04.2018

Se trata de una edición especial de 473cc. pensada para disfrutar y acompañar cada partido del torneo de clubes de Sudamérica. Este lanzamiento llega como parte de la campaña "Brewers del Fútbol" por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores.

FOX Sports presenta la campaña "Enviale tu aliento al plantel de Lanús"

29.11.2017

La señal lanzó una campaña en la que invita a los hinchas a formar parte de un video motivacional previo al partido más importante de la historia Granate. Los fanáticos podrán enviar un video, alentando al equipo, cantando sus canciones, mostrando sus cábalas.

“Brewers del fútbol”, la campaña de Don para Amstel

23.10.2017

Bajo el claim "el secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido", la marca, sponsor oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. presenta en su comercial una nueva figura: los brewers del fútbol. Vea el comercial de Amstel creado por Don en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos