MENU
Canal 26

Tags: Copa Libertadores

ESPN transmite a River y Boca en busca de las finales de la Libertadores

12.01.2021

Hoy será el turno del equipo de Marcelo Gallardo que deberá dar vuelta un 0-3 en Brasil frente a Palmeiras. Mañana le tocará a Boca frenta al Santos de visitante, después de haber igualada sin goles en la ida. Ambos partidos los relatará Mariano Closs junto a Diego Latorre.

River, Racing y Boca jugarán por la pantalla de ESPN con Closs y Latorre

22.09.2020

En la continuidad de la Conmebol Libertadores, esta semana habrá fútbol durante tres días consecutivos en vivo por las pantallas de ESPN. River y Racing visitarán a Binacional y Alianza Lima, respectivamente, mientras que Boca hará lo propio con Independiente Medellín.

Copa Libertadores: la final entre tweets

29.11.2019

Flamengo y River se disputaron el título y en Twitter el partido se convirtió en una fuente de oportunidades. Para identificar el alcance y la exposición del evento deportivo en la red social, Pipol elaboró un informe que permite analizar la conducta del público.

MEDIAPRO host broadcaster de la final única Copa Conmebol Libertadores

22.11.2019

Con esta adjudicación, el Grupo MEDIAPRO ha sido el responsable de la producción audiovisual de las finales de todas las competiciones más importantes en el mundo del fútbol esta temporada: UEFA Champions League, UEFA Europa League, y la Supercopa de la UEFA.

Mediapro suma siete nuevas unidades móviles en Chile

08.05.2019

MEDIAPRO da un paso más para reforzar su presencia en América Latina e incorpora a su flota 7 nuevas Unidades Móviles para potenciar la cobertura de todos los eventos que el Grupo produce en América Latina. El Grupo transmite la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Copa Libertadores: Facebook y FOX compartirán la transmisión de los jueves

09.04.2019

Tras las quejas de los hinchas en América Latina, CONMEBOL y Facebook decidieron dar marcha atrás con su acuerdo: ahora los partidos de los jueves que hasta la tercera fecha fueron en exclusivo por la red social, ahora irán también por FOX Sports.

Mastercard se convierte en la marca oficial del fútbol sudamericano

13.03.2019

Mastercard renueva su patrocinio de la Conmebol Copa América por 12ª edición consecutiva y se convierte por primera vez en patrocinador de la Copa Libertadores.

Cómo serán las transmisiones de la Copa Libertadores por Facebook

07.02.2019

La plataforma tendrá en exclusiva la transmisión de un partido por fecha del certamen continental que irá los jueves. El paquete que compró la compañía (hasta 2022) incluye 46 partidos por año, de los cuales 27 solo se verán por Facebook. Tendrá a todos a los equipos (entre ellos Boca y River) al menos una vez.

FOX superó récords de audiencia con la final entre River y Boca

17.12.2018

La transmisión exclusiva de FOX Sports desde Madrid obtuvo 45.9 puntos de rating en Argentina, donde se posicionó como el evento deportivo más visto del año en TV Paga. Asimismo, FOX Sports fue #1 durante la transmisión en Colombia, Perú, México y Chile.

R/GA creó para Personal y Cablevisión un comercial por la final de la Libertadores

23.11.2018

Personal y Cablevisión presentan su comercial para TV por la Súper Final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La campaña fue creada por la agencia R/GA y cuenta también con piezas de radio, gráfica y digital. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos