MENU
Canal 26

Budweiser festejó junto a Argentina campeón del mundo con celebraciones en todo el país

21.12.2022

Como parte de su campaña #BringHomeTheBud, la marca brinda por la victoria argentina y premia al país con un envío especial de cerveza Budweiser. También, estrenó el video musical de "The World Is Yours to Take" de la Copa Mundial de la FIFA

Acción de Cinzano durante la Copa del Mundo en Rusia

29.06.2018

Para que los argentinos puedan disfrutar de un vermut Rosso o Bianco durante el Mundial, la marca montó una vermutería en San Petersburgo y Moscú. Lele Cristóbal fue el encargado de preparar los aperitivos.

comScore: las tendencias en redes sociales durante el Mundial

26.06.2018

De acuerdo a las investigaciones realizadas con Live Events Metrix 2018, Facebook concentró el 49% de las publicaciones el día de la inauguración del Mundial, seguido por Twitter (42%) e Instagram (9%). Las menciones sobre la Copa del Mundo aumentaron en Argentina 616%.

Rusia 2018: horario y TV de todos los partidos de la Copa del Mundo

14.06.2018

Totalmedios preparó una grilla para saber a qué hora y qué canal transmitirá cada partido del Mundial que arranca hoy con la ceremonia inaugural (desde las 11.30) y el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. Además, cómo se podrá ver la Copa del Mundo por internet.

La programación de ESPN para el Mundial de Rusia

14.06.2018

En búsqueda de tener la mejor cobertura e información de lo que sucede con cada seleccionado sudamericano en la Copa del Mundo, ESPN tendrá al aire más de 1000 horas de contenido en el juego alrededor del juego.

El impacto de las aplicaciones móviles durante la Copa del Mundo

08.06.2018

El estudio identifica cuatro categorías de apps que verán un incremento en su uso durante el torneo que incluyen Streaming, Mensajería, Delivery de Comida y Taxis. El estudio realizado por Headway prevee que más de la mitad del contenido sobre el Mundial se consumirá por mobile. Vea el informe completo.

Cablevisión ofrece contenidos para vivir la previa del Mundial Rusia 2018

23.05.2018

La compañía presenta una serie de contenidos especiales para ir palpitando Rusia 2018. Están disponibles en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD. “Destino Rusia”; “Los 8 escalones: Camino al Mundial” y entrevista a Messi, son solo algunos de los contenidos que se pueden ver.

comScore lanza herramienta para medir la publicidad digital en Rusia 2018

05.04.2018

comScore presenta en Latinoamérica"Live Metrix Events", una propuesta conjunta con Shareablee y vCE, con el objetivo de medir de forma precisa y eficiente la publicidad digital en los eventos masivos del entretenimiento. Rusia 2018 será el evento lanzamiento en la región.

Enrique Macaya Márquez presenta Rumbo a Rusia 2018 en la TVP

05.04.2018

Junto a Marcelo Benedetto, Antonella Valderrey y Miguel Osovi analizarán la próxima copa y revivirán los momentos más importantes de la historia mundialista. Desde hoy a las 22, todos los jueves la Televisión Pública Argentina comenzará a palpitar la Copa del Mundo.

Acción de Coca-Cola, que trae la Copa del Mundo a la Argentina

07.02.2018

En una nueva edición del histórico Tour de la Copa del Mundo organizado en conjunto con la FIFA, llegará a la Argentina el 27 de marzo. La Copa hará escalas en Tucumán, en Berazategui, en Buenos Aires y en Rosario.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos