MENU
Canal 26

La AAT llenó de mística la cancha de Lawn Tennis con una acción de Grey Argentina y BCW

20.09.2023

Para celebrar los 100 años de historia de Argentina en la Copa Davis, el Court Central del Lawn Tennis se armó con polvo de ladrillo recolectado de todas las canchas del país donde se disputaron partidos de los máximos referentes argentinos en la competición del último siglo. Mirá los spots en la nota.

Sidra 1888 elevó el sabor de la Copa Davis contra Lituania

18.09.2023

La marca líder del segmento premium de sidras sigue acompañando al tenis argentino. En esta oportunidad tuvo un rol destacado en la celebración de los 100 años de la primera participación de Argentina en esta histórica competencia de tenis.

TyC Sports transmite la Copa Davis entre Argentina y República Checa

04.03.2022

El equipo argentino busca la clasificación a las Finales en la serie ante República Checa. TyC Sports transmite en vivo todos los partidos de la serie con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos online en TyC Sports Play.

Metro 95.1 Sonido Urbano es la radio oficial del equipo argentino de tenis

04.03.2022

La emisora acompaña al equipo de Copa Davis en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con la cobertura del match entre Argentina y República Checa. Será el debut de Guillermo Coria como capitán del equipo, formado por Schwartzman, Báez, Coria, Zeballos y Machi González.

Metro 95.1 será la radio oficial del equipo argentino en la Copa Davis by Rakuten

17.09.2021

El equipo argentino de tenis vuelve a competir y METRO 95.1 es Media Partner de la serie Copa Davis by Rakuten. Habrá una cobertura especial en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tenis Club. Danny Miche estará a cargo de la cobertura de este fin de semana.

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

22.11.2019

La empresa acompaña, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor. La empresa lanzó una campaña en TV y redes bajo el claim "La ilusión se renueva. Nuestro respaldo también".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos