MENU
Canal 26

“Piden VAR”, lo nuevo de GUT para Noblex por la Copa América

13.06.2019

Se viene la Copa América y para copar todas las pantallas del país, Noblex y GUT diseñaron una promo que te va a hacer pedir el VAR. La nueva campaña busca incrementar las ventas de Led TV 4k durante el próximo gran evento del fútbol en la región.

Uber lanza "Allá vamos" su primera campaña de fútbol desarrollada en Argentina

13.06.2019

La marca lanzó una nueva campaña para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales. Uber es sponsor digital de la AFA desde 2018.

DirecTV tendrá toda la cobertura de la Copa América

12.06.2019

Los 26 partidos en vivo y en HD, funcionalidades como el mosaico interactivo, transmisiones desde los estadios, programación previa y post partidos formarán parte de la oferta que brindará el canal de DIRECTV para este campeonato que se disputará en Brasil.

La mitad de los argentinos prefiere el éxito de su club por encima de la Selección

11.06.2019

A días del inicio de la Copa América y del Mundial femenino, Quilmes y Management & Fit realizaron un estudio para entender cómo es el estado de ánimo actual de los argentinos con respecto a la selección nacional. Los más jóvenes, que no la vieron campeona, tiene más empatía.

Así será la transmisión de la Copa América en la Televisión Pública Argentina

21.05.2019

El canal acompañará al seleccionado nacional en el torneo más importante del continente con contenidos en todas sus pantallas, la transmisión de los partidos en vivo y programas especiales, junto a Sebastián Vignolo, Diego Latorre y Oscar Ruggeri, entre otros.

Despegar lanza "Copa América 2019: la experiencia de viajar juntos"

16.05.2019

La compañía organiza un concurso por un viaje a Brasil para disfrutar del torneo y recibió la Copa en sus oficinas de Buenos Aires. Para desarrollarlo generó una alianza con Mastecard.
Durante este mes habrá concursos y quienes compren viajes tendrán más chances de ganar.

Easy lanza la promo "Con vos y tu pasión"

14.05.2019

Hasta el 26 de mayo quienes realicen una compra en cualquiera de las sucursales de Easy del país o a través de easy.com.ar, participan por dos invitaciones VIP para ver en vivo el partido del próximo 15 de junio desde el predio de la AFA, dentro del marco de la Copa América.

Cinzano te lleva a alentar a la Selección en Brasil

03.04.2019

La reconocida marca de vermut lanzó una promoción especial para alentar a la Argentina en Brasil 2019. “Cinzano te lleva a Brasil” le entregará dos viajes a Brasil a 2 afortunados que incluirán tickets aéreos, hospedaje, traslados y entradas para los primeros 2 partidos del conjunto nacional.

En TyC Sports se empieza a jugar la Copa América con el regreso de Messi

22.03.2019

El elenco nacional juega los dos últimos amistosos antes de la Copa América de Brasil 2019 y el mejor jugador del mundo vuelve a ponerse la 10 de Argentina. TyC Sports televisa en exclusivo ambos partidos con Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Esteban Edul.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos