MENU
Canal 26

TCL extiende su patrocinio global de la CONMEBOL Copa América 2021

03.05.2021

TCL Electronics anunció que continuará el patrocinio con la CONMEBOL Copa América 2021 como parte de su estrategia de interacción con la amplia audiencia de fanáticos de los deportes en todo el mundo.

Fit BBDO presentó el nuevo spot para los 104 años de CONMEBOL Copa América

03.07.2020

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Mastercard renueva su compromiso con el fútbol sudamericano

28.02.2020

La marca acompañará la edición 2020 y 2024 de la CONMEBOL Copa América. Adicionalmente, busca impulsar el talento femenino en la región auspiciando próximamente y por primera vez la Copa América Femenina.

Argentina vs. Brasil: la Televisión Pública transmitirá el clásico en vivo

02.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo los dos partidos de la semifinal de la #CopaAmérica: el martes desde las 19.00, se verá Brasil vs. Argentina desde el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el miércoles, Chile vs. Perú.

La nueva campaña de CBSé para poner humor en la Copa América

19.06.2019

La campaña "CBAR" viene a ponerle humor a los encuentros materos y en esta oportunidad alentará a la Argentina en la Copa América. "CBAR" es un sistema que viene a definir todas las idas y vueltas sobre las técnicas que se juegan en cada ronda matera.

CNN en Español presente en la Copa América 2019

18.06.2019

La cadena de noticias será parte de esta famosa justa futbolera por medio de los programas Perspectivas desde Buenos Aires, Deportes CNN y Especial Copa América 2019, desde Río de Janeiro, además de contar con reconocidos analistas internacionales.

"Infieles", lo nuevo de Grey Argentina y Telemundo para la Copa América

14.06.2019

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

14.06.2019

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.

DIRECTV Sports lanzó su nueva campaña para la Copa América

14.06.2019

Con un comercial basado en la tecnología del VAR, la campaña estará en el aire durante los meses de junio y julio en Argentina, Uruguay y Ecuador. Desarrollada por Ogilvy, el spot destaca las cámaras exclusivas y el grupo de expertos para la cobertura del torneo.

Los hábitos de los fanáticos del fútbol en América Latina

13.06.2019

En la previa de la Copa América, Mastercard realizó una encuesta en colaboración con Kantar para comprender la forma en que los fanáticos del fútbol en América Latina experimentan su mayor pasión. Vea en la nota los resultados más destacados por país.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos