MENU
Canal 26

TVP y Radio Nacional trasmiten el partido de Argentina y Colombia

06.07.2021

En la Televisión Pública el partido por semifinales de la Copa América entre Argentina y Colombia tendrá a Pablo Giralt, Matías Martín, Ángela Lerena y Miguel "Tití" Fernández a cargo de la transmisión, y Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Santiago Lucía, en la Radio.

Radio 10 crece con las transmisiones deportivas

05.07.2021

En junio, la AM de Indalo Media apostó a las transmisiones deportivas, primero con los partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias y luego con la cobertura de la Copa América con un gran equipo liderado por el relator Pablo Lagada.

Kwai lanza un programa de referidos durante la Copa América 2021

02.07.2021

Kwai y figuras del entretenimiento invitan a ganar con un programa especial de referidos durante la CONMEBOL Copa América 2021. Kwai otorgará bonos extras durante la Copa a los usuarios que refieran a más amigos, mientras disfrutan de sus partidos favoritos.

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

23.06.2021

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

Nueva campaña de CBSé por la Copa América

16.06.2021

“CBSé, Felicidad en cada Mate” es la nueva acción de la marca de yerba mate. “Desde hace años apostamos a trabajar nuestras comunicaciones en las grandes competencias con participación Nacional”, explicó Carolina Valeria, Coordinadora de MKT de la marca.

Torneos es Host Broadcaster de la CONMEBOL Copa América 2021

16.06.2021

La compañía es responsable de la generación de la señal internacional y está a cargo del hub de producción. Los servicios incluyen los partidos, ceremonias de apertura y cierre, conferencias de prensa, el desarrollo y operación del diseño gráfico en pantalla y la producción de highlights, entre otros.

Radio Rivadavia transmite la Copa América

14.06.2021

El equipo periodístico de La Oral Deportiva estará a cargo de la cobertura desde Brasil. Argentina-Chile contará con relatos del Pollo Vignolo y comentarios de Enrique Macaya Márquez y Jorge Marinelli. Se podrá escuchar por AM 630, la app y la web.

TNT SPORTS lanza su cobertura de la Eurocopa y la Copa América

11.06.2021

Desde hoy, de lunes a viernes a las 20.00, TNT SPORTS presenta el magazine TNT EURO América para estar siempre informado de todo lo que ocurre en la Eurocopa 2020 y de las últimas novedades de la Selección en el torneo Sudamericano.

Radio La Red comienza su cobertura de la Copa América 2021

11.06.2021

El mayor torneo continental comienza el próximo 13 de Junio. Radio La Red transmitirá los principales partidos de la competencia. Este domingo emitirá la ceremonia inaugural desde las 16.00 y luego los dos primeros partidos: Brasil vs Venezuela y Colombia vs Ecuador.

Radio Continental tendrá una cobertura especial para la Copa América

09.06.2021

Con las transmisiones de cada partido de la Selección Argentina; más la información, el análisis y las entrevistas a los protagonistas, el Equipo Deportivo de Radio Continental estará dando cobertura a la máxima competencia del Continente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos