MENU
Canal 26

DSPORTS tendrá la Copa América completa y más de 600 horas de coberturas especiales

19.04.2024

En la señal deportiva exclusiva de DIRECTV se podrán ver los 32 partidos del torneo continental que se disputará en los EEUU. Además, habrá coberturas y producciones propias para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Todo el contenido estará disponible en DGO, la plataforma de streaming.

Michelob Ultra es el nuevo sponsor de la Copa América y de Messi

12.12.2023

La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024 y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. Renueva el compromiso de la compañía con el deporte. 

La Televisión Pública transmite la semifinal de la Copa América de mujeres

25.07.2022

Este lunes desde las 21, la Televisión Pública acompañará a la selección Argentina de mujeres, que buscará dar el paso hacia la final del torneo continental enfrentando a Colombia en el estadio Alfonso López.

TyC Sports transmitirá River vs. Barracas

13.07.2022

Este miércoles toda la Copa Argentina por TyC Sports con tres partidos. El equipo de Gallardo busca el pase a 8vos de final ante el guapo desde las 21.30 en una jornada que comienza con promesa de buen fútbol con Belgrano vs. Estudiantes y Lanús vs. Godoy Cruz.

Finalizó la campaña #GolesDIRECTV por la Copa América

20.07.2021

DIRECTV llevó a cabo la campaña #GolesDIRECTV que acompañó el desarrollo de la CONMEBOL Copa América 2021. Los 83 goles de la copa se transformaron en 83.000 platos de comida.

Métricas en Vía Pública: el real time de los festejos en el Obelisco

15.07.2021

Atacama, junto a la brasilera DataVisiooh, se unieron para brindar información en tiempo real de métricas de audiencias. De acuerdo a los datos recolectados, el mayor momento de audiencia en el Obelisco, tras la obtención de la Copa América, fue a las 3.00 AM del domingo.

La final de la Copa América tuvo picos históricos de rating en TyC Sports y la Televisión Pública

12.07.2021

Argentina logró un título a nivel mayores después de 28 años ante Brasil y en el Maracaná. Y el público estuvo prendido al televisor. En el tramo de los festejos y la entrega de la Copa, se alcanzó el pico histórico de 57.7 puntos de rating.

Redes sociales y Copa América: cómo le fue a influencers y marcas

12.07.2021

Blinker y Onfluencers presentaron un reporte sobre las interacciones conseguidas en Instagram y Tik Tok por influenciadores y por patrocinadores de las selecciones de fútbol que participaron de la Copa América. El informe revela el impacto que generaron entre los seguidores.

El Gráfico armó una edición especial de Argentina campeón

12.07.2021

Con una amplia cobertura fotográfica y su tradicional crónica deportiva, El Gráfico editó una revista digital para celebrar la conquista de la Copa América. Una edición con el paso a paso hacia el título que complementa los contenidos periodísticos desarrollados durante el torneo.

La TV Pública transmitirá la final de la Copa América 2021

08.07.2021

La cobertura de la gran final del sábado entre Argentina y Brasil se vivirá por los medios públicos a través de la TV Pública y AM 870 Radio Nacional. Desde las 18h comienza la transmisión con la previa y a las 21h llega el partido final.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos