MENU
Canal 26

Tags: Copa América 2024

“Zona Mixta” analiza las instancias decisivas de la Copa América 2024

03.07.2024

Miguel Osovi y Luli Fernández muestran la actividad de la Selección Argentina en Estados Unidos y la expectativa de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni. Este miércoles y de lunes a viernes a las 18. El jueves a las 20, antes de Argentina vs. Ecuador y en el post partido.

Coca-Cola y POWERADE, nuevos socios globales de la Copa América 2024

25.06.2024

La marca sigue reforzando su compromiso con el fútbol mundial, patrocinando el campeonato entre selecciones nacionales más antiguo del mundo. Powerade tendrá una importante presencia en las canchas, manteniendo a las superestrellas hidratadas.

Copa América 2024: empresarios argentinos se preparan para aprovechar el fenómeno de Messi y la Selección

18.06.2024

Según Shine Entertainment, la Copa América 2024 tendrá una audiencia de 1500 millones de personas. Estados Unidos recibiría entre 2 y 2.5 millones de personas que viajarán para ver los partidos, y un derrame económico de entre US $500 y $600 millones en las ciudades anfitrionas.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos