MENU
Canal 26

#UnoPuntoCincoGrados la campaña para generar conciencia ambiental

03.11.2021

De cara a la COP26, Chicos.net y Save the Children, presentan una campaña para generar conciencia sobre la crisis climática. Esta iniciativa fue creada en el marco de un taller de activismo digital en el que participaron más de 70 adolescentes de América Latina.

“Cambia algo, cambia todo”, la acción de agencias creativas por la crisis climática

28.10.2021

Una red de 30 agencias creativas de más de 15 países lanzó una campaña ambiental dirigida a la industria de la comunicación en el contexto de la COP15 sobre biodiversidad y la COP 26 sobre clima que se llevará a cabo el 1 de noviembre próximo.

NHK World-Japan lanza “17 Goals for Our World”

26.10.2021

La señal internacional en inglés 24 horas de la emisora pública japonesa NHK, anunció la presentación de una biblioteca con programación nueva y relanzamientos, para complementar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos