MENU
Canal 26

La Ciudad lanza Cultura Abierta para reactivar el sector

24.06.2021

Serán más de 80 convocatorias para que los más de cuatro mil hacedores culturales de la Ciudad comiencen a reactivar la vida cultural acompañando la reapertura progresiva de los espacios. Las convocatorias están dirigidas a toda la comunidad artística.

"Puentes de Cine" abre su convocatoria

14.08.2019

Creado por la Asociación de Directores de Cine PCI, el programa "Puentes de cine" apoya la distribución y exhibición de nuevas producciones cinematográficas en salas de cine, con la novedad de basarse en la gestión de públicos y la educación audiovisual.

La Ciudad convoca a estudiantes y jóvenes profesionales a sumarse a su equipo

20.02.2019

Comienza una nueva edición del Programa Talento Joven. Se trata de una oportunidad para estudiantes y graduados universitarios con pasión por el servicio público.

Extienden plazo de recepción de proyectos de FOX Producciones Originales

15.05.2018

El plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el 30 de junio. La convocatoria de FOX Producciones Originales ya reunió más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones. Se busca identificar el contenido innovador entre todos los postulantes de América Latina.

La señal de UN3 convoca guionistas

30.06.2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en la continua búsqueda de ideas innovadoras, realizará un concurso en el que premiará con $30.000 al mejor proyecto de serie web.

Convocatoria de Unilever para crear soluciones prácticas en materia de sustentabilidad

13.06.2017

La compañía organiza un certamen global que premiará soluciones prácticas e innovadoras, orientadas a hacer de la sustentabilidad algo cotidiano. Los finalistas recibirán en total €100,000 en apoyo financiero. Está destinado a jóvenes emprendedores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos