MENU
Canal 26

Kevin Johansen es la tapa de junio de Convivimos

04.06.2021

Luego de celebrar los 20 años de la salida de su primer disco, Kevin Johansen prepara otros tres en simultáneo. El músico comparte sus pareceres sobre las nuevas camadas de artistas y da detalles de la relación con sus cuatro hijos en una entrevista exclusiva.

Griselda Siciliani es la tapa de marzo de Convivimos

08.03.2021

“No conozco otra manera que la entrega total”, asegura la actriz argentina que conquistó al público y la crítica española. Una entrevista exclusiva en la que da detalles de su debut en Europa y de su nuevo proyecto en el teatro independiente.

Diego Torres es la portada de noviembre de Convivimos

12.11.2020

“Soy un tipo guerrero con sentido del humor”, dice Diego Torres. Instalado en su casa de Miami desde que comenzó la pandemia, le adelantó a Convivimos que trabaja sobre nuevas composiciones mientras aprovecha para disfrutar de su familia.

Soledad Pastorutti es la tapa de octubre de CONVIVIMOS

05.10.2020

Este 12 de octubre la Sole cumplirá 40 y lo festejará a lo grande. La cantante de Arequito le contó a Convivimos cómo son los preparativos del show vía streaming que dará ese día desde el Movistar Arena de Buenos Aires. También los miedos, el amor y las dificultades del último año.

Soledad Villamil es la tapa de Septiembre de Convivimos

27.08.2020

La actriz y cantante cuenta cómo es transitar la cuarentena impulsando nuevas propuestas vía streaming para su público.

Justina Bustos es la tapa de agosto de la revista Convivimos

22.07.2020

La actriz cordobesa cuenta sobre los preparativos de su mudanza a París. También en esta edición, la periodista María O’Donnell habla sobre su nuevo libro, Aramburu.

Antonio Banderas es la tapa de junio de CONVIVIMOS

26.05.2020

El actor español compartió desde su casa en Marbella vivencias de su confinamiento en soledad y habló sobre el valor trascendente de la paternidad. También hay entrevistas imperdibles con Martín Caparrós y con Mirta Romay, la creadora de “Teatrix”.

Guillermo Andino es la tapa de abril de Convivimos

03.04.2020

Este mes Revista Convivimos se vuelve digital para acompañar a los clientes Naranja en sus casas y en familia con una amplia oferta de notas, entrevistas, historias, informes especiales y material fotográfico de primer nivel. Los contenidos liberados se suman a los de este mes.

Verónica Lozano, en la tapa de Convivimos de marzo

04.03.2020

"Soy feminista desde que nací”, aseguró la conductora en una entrevista exclusiva. Además, un Informe Especial revela los resultados de una reciente encuesta en la que los jóvenes son quienes se muestran más comprometidos con la idea de igualdad de género.

Revista Convivimos participó de Brand100

14.09.2017

La revista de Tarjeta Naranja asistió a una reunión entre anunciantes y medios. Buscaron trasladar las virtudes del producto en sesiones de trabajo grupales e individuales. La publicación de circulación nacional cuenta con medio millón de suscriptores. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos