MENU
Canal 26

Gastón Pauls en la tapa de Convivimos de abril

11.04.2022

El actor y conductor cuenta cómo serán la nueva temporada del programa “Seres libres” en TV y el film Lennons, de José Cicala, próximo a estrenarse. Además, la edición de Convivimos de abril tiene como protagonistas a Miranda Johansen, en el arte y la música, y a Francesca Baruzzi, en el deporte.

Ranking de las revistas impresas más vendidas de Argentina

29.03.2022

La revista “Convivimos” de Naranjax lidera el ranking de ventas de enero según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantienen su presencia en el mercado.

Soledad Silveyra es la tapa de Convivimos de Marzo

08.03.2022

En una edición especial en la que las mujeres son las protagonistas de la revista, Soledad Silveyra asegura que a los 70, se siente más libre que nunca. Confesiones de una actriz siempre vigente. Esta edición está protagonizada solo por mujeres. 

Ranking de las revistas impresas más vendidas de la Argentina

23.02.2022

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de diciembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

Ranking de revistas impresas más vendidas de la Argentina

17.01.2022

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de noviembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

Mora Godoy en la tapa de Convivimos de enero

04.01.2022

En entrevista exclusiva, la bailarina habla sobre el trabajo de recopilación de videos en el que está abocada, con el propósito de realizar un documental. Una conversación a fondo con la embajadora del tango.

Un dibujo de Liniers es tapa de Convivimos de diciembre

06.12.2021

El famoso historietista argentino, creador de "Macanudo", fue el encargado de ilustrar con humor y optimismo la portada con la que Convivimos despide el año.

Eleonora Wexler es la tapa de Convivimos de Noviembre

15.11.2021

La actriz habla sobre el compromiso que asumió este año al protagonizar cuatro películas que relatan sucesos muy sensibles y profundos, entre ellas, “Yo nena, yo princesa”. En la entrevista, cuenta cómo fue poner el cuerpo y las emociones al servicio de esas historias.

Sabrina Garciarena es la tapa de Convivimos de Octubre

05.10.2021

La actriz habla sobre la maternidad en su vida y la responsabilidad de criar y educar a sus dos hijos varones en el respeto a la igualdad de derechos. “La maternidad me cambió al cien por ciento”, asegura Sabrina Garciarena.

Viviana Rivero en la tapa de Convivimos

03.09.2021

La escritora que lidera el ranking de ventas de novelas histórico-románticas en Argentina, conversó con Convivimos sobre su último libro, “Una luz fuerte y brillante”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos