MENU
Canal 26

Martín Bossi es la tapa de Convivimos de enero

26.12.2023

El comediante que se presenta en Mar del Plata con “Bossi Live Comedy”, asegura que su show “es un acto de rebeldía”. Además, el coreógrafo y director Ricky Pashkus y el actor Iván Hochman son entrevistados en la nueva edición de Convicciones que da inicio al nuevo año.

Thelma Fardin es la tapa de Convivimos de julio

06.07.2023

La actriz, que protagoniza una de las cuatro puestas de Plagio dirigida por José María Muscari, este año estrenará película y comenzará la escritura de su tercer libro. Todos los detalles en una entrevista exclusiva. Además, Fernando “el Flaco” Pailos es el invitado de Convivimos.

Dalia Gutmann es la tapa de abril de Convivimos

05.04.2023

La comediante contó en exclusiva para Convivimos cómo fueron sus comienzos en un género en el que se destaca, y cómo vive este momento de ser la actriz protagonista de “Como te soñé”, la obra escrita y dirigida por Esther Goris.

Dalia Gutmann es la tapa de abril de Convivimos

31.03.2023

La comediante contó en exclusiva para Convivimos cómo fueron sus comienzos en un género en el que brilla, y cómo vive este momento de ser la actriz protagonista de “Como te soñé”, la obra escrita y dirigida por Esther Goris. “Me siento superpoderosa haciendo reír”, asegura Dalia Gutmann.

Peter Lanzani es la tapa de marzo de Revista Convivimos

07.03.2023

El protagonista de “Argentina, 1985” junto a Ricardo Darín, cuenta en exclusiva a Convivimos cómo vive los días previos a la ceremonia de los premios Óscar, y adelanta detalles sobre Tadeo, su personaje en la segunda temporada de “El Reino”.

Luisana Lopilato en la tapa de Convivimos de noviembre

15.11.2022

La actriz lleva toda una vida delante de las cámaras y asegura que, si no la reconocieran, sentiría que ya no la quieren. Fue madre por cuarta vez, protagoniza una película y llega al teatro con la esperada "Casados con hijos". Además, todo lo que tenes que saber sobre el Mundial.

Ranking: las revistas impresas más vendidas en la argentina

24.10.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de agosto, según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Cuáles son las revistas impresas más vendidas en la Argentina

19.09.2022

La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de julio según datos del IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Living” de La Nación y Noticias y Caras, del Grupo Perfil. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.

Javier Zanetti es la tapa de Convivimos de septiembre

12.09.2022

"En Dock Sud, con mis amigos, soñaba con jugar al menos una vez en la Selección, y finalmente jugué 145 partidos", recuerda Javier Zanetti, uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol argentino. Además un especial por el Día de Maestro y recetas.

Diego Topa es la tapa de Convivimos de julio

07.07.2022

El artista inicia una nueva etapa de su carrera sin exclusividad con Disney, y a mediados de mes, presenta "Topa, tu primer concierto", en el teatro El Nacional. Lleva más de veinte años entreteniendo a generaciones de niños.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos