La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS.
Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales.
“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.
La revista “Convivimos” de Naranja X lidera el ranking de ventas de Diciembre 2024, según el IVC. Completaron los cinco primeros lugares “Selecciones Reader's Digest”, “Caras”, “Living” y “Noticias”. La venta de revistas mantiene su presencia en el mercado.
Convivimos presenta una entrevista exclusiva con Luciano Castro, quien reflexiona sobre el desafío de protagonizar su primer unipersonal. Además, un informe sobre consumos digitales en niños de 6 a 9 años, un recorrido por La Paloma, recetas de Santiago Giorgini y tendencias de moda para el cierre del verano.
El creador del Cosquín Rock detalla cómo será la edición 25 del más popular de los festivales rockeros, una marca que ya trascendió el país. “Cuando soñás demasiado y no lo llevás a la práctica, tus ideas pasan a ser proyectos de otros”, afirma José Palazzo.
Zoe Gotusso, que fue telonera de Paul McCartney en su última visita a la Argentina, es el personaje central de Convivimos. Feliz por el lanzamiento de “Cursi”, su nuevo álbum, la cantautora cordobesa confiesa que “todo se reduce al amor”.
Angela Leiva es la tapa de la edición de Julio de la revista Convivimos. Leiva celebra sus 15 años de carrera en una entrevista exclusiva y reflexiona sobre su presente al frente de la comedia musical “School of Rock” en el Gran Rex. Además, una entrevista a Juan Carlos Baglietto.
El comediante que se presenta en Mar del Plata con “Bossi Live Comedy”, asegura que su show “es un acto de rebeldía”. Además, el coreógrafo y director Ricky Pashkus y el actor Iván Hochman son entrevistados en la nueva edición de Convicciones que da inicio al nuevo año.
La actriz, que protagoniza una de las cuatro puestas de Plagio dirigida por José María Muscari, este año estrenará película y comenzará la escritura de su tercer libro. Todos los detalles en una entrevista exclusiva. Además, Fernando “el Flaco” Pailos es el invitado de Convivimos.
La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.
Agencia:Selva by aleph
Marca:Social learning
Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin