MENU
Canal 26

VMLY&R estrenó la campaña "Los chequeadores de Olé" por sus 25 años

21.05.2021

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, que aún en las situaciones y en los espacios más atípicos utilizan Olé para informarse sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. Está integrada por dos spots para TV dirigidos por Cándido y producidas por FRSH, y piezas para gráfica, radio y redes sociales.

"Renault Health", preestreno de Publicis Buenos Aires para el servicio de Post Venta de Renault LATAM

10.05.2019

Publicis Buenos Aires presenta Renault Health, su nueva campaña para el servicio de postventa, destinada a reforzar el vínculo entre los propietarios de vehículos Renault y los talleres oficiales de la marca. Los films fueron producidos por Winona y contaron con la dirección de Jorge Ponce Betti.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos