MENU
Canal 26

Se estrena "La Mirada de Lestido", coproducción del Ministerio de Cultura de la Nación y Canal Encuentro

05.05.2022

La serie sobre la vida y obra de la fotógrafa argentina Adriana Lestido, dirigida por Aníbal "Corcho" Garisto, se estrena este viernes 6 de mayo a las 21:30 horas. Una vez estrenados los capítulos quedarán accesibles en el canal oficial de youtube de Canal Encuentro y en la plataforma Cont.ar.

La plataforma Contar presenta dos nuevas series

24.09.2020

La plataforma pública y gratuita incorporó esta semana dos nuevas series: Vida de pasante, una divertida comedia coproducida entre Argentina y Brasil; y La mujer de piedra, a medio camino entre el suspenso y lo fantástico, rodada de manera integral en Salta.

Después del éxito de “Terapia en cuarentena” llegan dos nuevas producciones a Contar

24.06.2020

La plataforma pública y gratuita estrenará la serie “No grites” y la película “Puede ser gracioso”. Además sigue online un documental imperdible: “Cristo vence”.

Llegan a Contar nuevos capítulos de “Terapia en cuarentena”

21.05.2020

Se trata de la primera ficción web original realizada de manera integral durante el aislamiento. La primera producción de la plataforma Contar presenta las actuaciones de Carola Reyna, Mercedes Funes, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres y Coco Sily.

Televisión Pública y Cont.ar transmitirán en vivo Argentina vs. Chile

05.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo este sábado desde las 15.00 el partido por el tercer puesto de la CopaAmérica. con Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Marcelo Benedetto.

TV Pública transmite el debut de la selección femenina contra Japón

10.06.2019

La TPA y la plataforma Cont.ar presentan la participación de la selección nacional de fútbol femenina en el Mundial de Francia 2019, con Miguel Osovi, Alejandra Martínez y Pablo Bari. Este mediodía se transmitirá el choque contra las japonesas.

"El Marginal 3" tiene fecha de estreno para julio

04.06.2019

El martes 9 de julio se estrena la nueva temporada de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos S. E que podrá verse por la Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar. Se suman al elenco Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

Lanzan Cont.ar, un "Netflix" local para ver series, documentales y hasta el Mundial

18.05.2018

El Sistema Federal de Medios Públicos lanzó una nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales gratuita y que permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo desde computadoras., laptops, tablets y celulares.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos