MENU
Canal 26

Contabilium: análisis del cierre de ventas en el Hot Sale 2023

16.05.2023

En los tres días del Hot Sale 2023, el ticket promedio registró un incremento del 70,96 % con respecto a la edición del evento en 2022. El gasto promedio por ventas online de los tres días fue de $16.591. El volumen de facturación de las ventas online para los tres días del Hot Sale creció un 27,14 % comparativamente con 2022.

Contabilium participará en Fuckup Nights Buenos Aires

14.11.2022

Leandro Halfon, CEO y fundador de Contabilium, contará su experiencia en la próxima edición de Fuckup Nights Buenos Aires. El evento es organizado por voluntarios desde la Fundación Wowlat y promueve un cambio cultural en torno al fracaso para generar una mentalidad de crecimiento.

Contabilium lanzó "Master Webinars", ciclo de seminarios web para emprendedores

18.07.2022

El primer #MasterWebinar, que será coauspiciado por Supervielle, tendrá como eje principal la gestión de reputación marca para emprendedores y estará a cargo de Alejandro Ruiz Balza, docente, consultor y escritor con amplia experiencia en startups y pymes en América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos