MENU
Canal 26

Contabilium: análisis del cierre de ventas en el Hot Sale 2023

16.05.2023

En los tres días del Hot Sale 2023, el ticket promedio registró un incremento del 70,96 % con respecto a la edición del evento en 2022. El gasto promedio por ventas online de los tres días fue de $16.591. El volumen de facturación de las ventas online para los tres días del Hot Sale creció un 27,14 % comparativamente con 2022.

Contabilium participará en Fuckup Nights Buenos Aires

14.11.2022

Leandro Halfon, CEO y fundador de Contabilium, contará su experiencia en la próxima edición de Fuckup Nights Buenos Aires. El evento es organizado por voluntarios desde la Fundación Wowlat y promueve un cambio cultural en torno al fracaso para generar una mentalidad de crecimiento.

Contabilium lanzó "Master Webinars", ciclo de seminarios web para emprendedores

18.07.2022

El primer #MasterWebinar, que será coauspiciado por Supervielle, tendrá como eje principal la gestión de reputación marca para emprendedores y estará a cargo de Alejandro Ruiz Balza, docente, consultor y escritor con amplia experiencia en startups y pymes en América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos