MENU
Canal 26

El 60% de los argentinos se comunica a través de smartphone

16.08.2017

Los revela un informe de Kantar IBOPE Media sobre los hábitos de los usuarios de smartphones en el país. La posesión en un año creció 55%. Los sectores más bajo mostraron el mayor incremento. También subió la adopción en adultos mayores.

El consumo de niños y adolescentes en el era digital

17.08.2017

Cablevisión realizó un informe sobre los chicos e internet. Se indagó cuáles son sus pautas de consumo, tiempos de conexión, dispositivos utilizados y las preferencias en redes sociales. “Soy Luna”, “Peppa” y “Junior Express”, lo más visto en plataformas digitales. 

Según ComScore, el 98% de los usuarios móviles argentinos lee noticias

16.06.2017

De acuerdo a las últimas mediciones, cada visitante pasa más de tres horas mensuales en promedio en sitios informativos. Otro dato: los dispositivos móviles en Argentina representan el 70% de todos los minutos digitales.

Ropa o zapatos, los regalos más elegidos para papá

16.06.2017

El 37% de los argentinos declara que regalarán algo de ropa o zapatos y es la opción más popular en todos los niveles socioeconómicos, según una encuesta de Kantar Worldpanel. Como segunda opción aparece el clásico “perfume” con el 9% de las respuestas.

El cliente omnicanal: el nuevo amo del consumo

31.05.2017

La disrupción digital impacta en la industria retail y forma un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, conectado 24x7 empoderado, más activo y exigente que nunca. Se trata de un estilo de compra que integra los diferentes dispositivos y soportes para llegar al objetivo.

Hábitos, intereses e interacciones de los argentinos con sus dispositivos móviles

11.05.2017

El estudio de IMS en colaboración con Comscore proporciona una visión detallada sobre el perfil de los espectadores, tipo de dispositivos, tiempo consumido en los medios, conectividad, tipo de contenido visto, rankings de apps, entre otros.

Radiografía del consumo inteligente en Argentina

06.04.2017

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency, realizó una investigación para conocer acerca de de los compradores inteligentes. El informe brinda un perfil de este tipo de consumidor que no quiere perderse de nada.

Qué consumen los argentinos para informarse y entretenerse

05.04.2017

Un estudio realizado por Zenith, en base a datos de Kantar Ibope Media, muestra que los mayores de 35 años consumen más TV y más radio. En cuanto a Internet, hay un consumo mayor al 80% liderado por aquellos que tienen entre 20 y 34 años. Vea el informe completo en la nota.

Las tendencias disruptivas que transformarán el negocio

29.03.2017

Un nuevo estudio del departamento de research de Zenith encuestó a ejecutivos y consumidores para predecir cómo las empresas se transformarán en los próximos cinco años. Entre las conclusiones, la rápida aceptación al cambio no es solo de lo jóvenes.

Los millennials serán responsables del 50% del consumo global en 2018

27.03.2017

Con la transformación digital nace un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, cuyas demandas requieren atención inmediata casi en tiempo real. Según Snoop Consulting el desafío de mejorar la experiencia de usuario exige reconversiones y nuevos aliados como los chatbots.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos