MENU
Canal 26

CyberMonday: ¿Cuáles son las categorías más buscadas?

31.10.2018

El evento este miércoles cumple su tercer y último día lleva más de 2.5 millones de visitas en el sitio oficial. Qué eligen los consumidores y cuáles son las primeras percepciones de las empresas: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco son las categorías más visitadas.

El consumo tecnológico y la influencia en la decisión de compra de la Generación Alfa

29.10.2018

Un estudio de la agencia española Hotwire analiza las opiniones de los padres sobre el uso de la tecnología que hacen sus hijos menores de 10 años, la Generación Alfa. El 41,3% de los padres ha considerado a sus hijos en la compra de un dispositivo electrónico.

Kantar Ibope Media analizó el consumo de medios con sus clientes

29.10.2018

Bajo el lema “Inteligencia conectada: Las respuestas al desafío del nuevo consumo de medios” Kantar IBOPE Media realizó su evento anual de clientes. Se analizó los cambios en los modos de consumir medios, el momento digital y las nuevas soluciones de la compañía.

Casi el 80% de los argentinos conectados mira videos todos los días

16.10.2018

Lo revela un estudio realizado por Ipsos para Google. Según el análisis los usuarios argentinos valoran la calidad y la diversidad de ideas a la hora de elegir qué mirar. Los contenidos más vistos están relacionados con entretenimiento, música y tutoriales.

El 70% de los argentinos consume audio digital

06.09.2018

Lo asegura el informe de Audio.Ad titulado “Estado del audio digital en Argentina 2018” realizado junto a Qriously. El trabajo revela los hábitos de consumo de audio digital, tanto en radios online como en sitios de streaming. El 82 % señala que escucha música online.

¿Cómo son las chicas millennials en Argentina?

31.08.2018

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras. Analizó su comportamiento general y más datos demográficos. En líneas generales son independientes, saludables, viajeras y conectadas.

Radiografía del consumo de radio en Argentina

28.08.2018

Kantar IBOPE Media desarrolló un informe sobre la radio en el país. Entre los resultados: la radio es un medio con mucha tradición popularidad entre los argentinos. El 62% la escucha en el hogar. El consumo ya es multiplataforma. La compañía es lo más valorado.

Informe Anunciar: La TV lidera en el consumo y se diversifica en su uso

02.05.2018

Lo asegura un nuevo informe del departamento de research de la agencia de medios. El trabajo realiza una radiografía de la presencia de TV en el país y del nuevo consumo. Crece la tenencia de smart TV y las audiencias digitales. Además se pregunta qué sucede con la publicidad.

El celular es el dispositivo más elegido para acceder a Internet

12.03.2018

Lo revela una reciente encuesta española y refleja un panorama global. El 92,6% de las conexiones a Internet se produce a través de mobile. Además el 80% utiliza a diario las redes sociales y el 54,5% manifiestan estar casi constantemente conectados.

Las marcas usan los emojis en sus mensajes 49% más que hace dos años

12.01.2018

Los emojis son los protagonistas del lenguaje propio de internet, ya que ayudan a expresar cualquier sentimiento de forma universal. Las marcas ya los están utilizando para saber cómo están reaccionado sus consumidores a un determinado producto o servicio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos