MENU
Canal 26

Se mantiene firme la demanda de streaming en el mundo

18.02.2020

Según un estudio de Nielsen aunque aumente el costo de los servicios de streaming, el 93% de los usuarios seguiría pagando por los que tienen actualmente o se suscribirían a otros. El dato es alentador porque los inversores temen que el mercado se esté saturando. 

El activismo posgeneracional, entre las principales tendencias de consumo

18.02.2020

Lo asegura el informe "Tendencias Consumer 2020". El paradigma poscrisis, el vínculo emocional con las marcas o las búsquedas de información a través de la voz serán elementos a considerar en la relación entre consumidores y marcas.

Claves para atraer a los Centennials

10.02.2020

Ese fue uno de los temas abordadores en una mesa redonda que organizó la agencia de comunicación Sparkling, sobre las características de la generación Centennials y algunas pistas para que las empresas se acerquen a esta población.

Cuáles son las 10 tendencias de consumo para 2020

03.02.2020

Según un estudio de Llorente y Cuenca, los ejes del cambio de hábitos de consumo hay que buscarlos en la evolución de los fenómenos demográficos, el impacto de los factores macroeconómicos y la consolidación de las nuevas tecnologías. Mirá el informe.

Comscore: cómo es el consumo de noticias a través de las generaciones

15.01.2020

La investigación indaga sobre el consumo de noticias por parte de las Generaciones Z, Millenials y Generación X. El trabajo analiza el consumo en desktop y mobile y qué se requiere para que los consumidores paguen por contenido noticioso.

Kantar: radiografía del consumo de los argentinos

15.08.2019

El estudio de Kantar sostiene que la coyuntura actual de crisis económica marca muchos de los hábitos de consumo de los argentinos. Los describe como cambiantes, adaptativos, ágiles, infieles, resignados, entrenados y transparentes. Mirá el informe.

El 80% de los consumidores reconoce ser fiel o muy fiel a las marcas que compra

24.07.2019

Según un estudio de BuzzFeed y Wavemaker el 72% de los consumidores solo tiene en cuenta de 2 a 4 marcas en sus decisiones de compra, mientras el 22% reconoce considerar de 5 a 10. El precio, la calidad y la coherencia, principales drivers de compra.

Movistar lanza su ciclo de charlas sobre tecnología, contenidos y consumos

21.05.2019

El ciclo de charlas comienza el 23 de mayo a las 18:30hs con "La nueva manera de mirar contenidos", un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos. Las charlas son abiertas a todo público con previa inscripción.

El 84% de los anunciantes cree que el marketing con influencers es efectivo

01.02.2019

Lo revela una encuesta global de SocialPubli.com. Las marcas lo consideran una forma eficaz de conectarse con los consumidores en las redes sociales, de manera orgánica y a escala. Además el 90% piensa mantener o aumentar su presupuesto con influencers.

Cuáles son las principales tendencias del consumidor para 2019

25.01.2019

Un informe de Llorente & Cuenca revela las claves del comportamiento del consumidor en 2019. El mestizaje, los nuevos adultos, los asistentes de voz y la multiplicación de plataformas de streaming, son las nuevas características de consumo de este año.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos