MENU
Canal 26

Kantar: cómo cambiaron los los hábitos de compra en 2020 durante la pandemia

19.05.2021

El Gran Consumo creció un 10% a nivel mundial, cuadruplicando su tasa de crecimiento, mientras que el ecommerce lo hizo en un 45%, es una de las conclusiones de la quinta edición del informe Winning Omnichannel, realizado por Kantar.

Hot Sale: nuevos hábitos de los consumidores y tendencias de búsqueda

23.04.2021

Google presenta un estudio realizado por Kantar sobre los nuevos hábitos de consumo en retail. El 46% de los consumidores argentinos compraron una nueva categoría online por primera vez en 2020.

Mindshare lanzó el informe: “Acelerando en tiempos de pandemia”

31.03.2021

Se trata de un trabajo que recoge los aprendizajes luego de un año de pandemia y recomendaciones en las estrategias de medios para prepararse frente a un contexto cambiante. Se analizaron los cambios más profundos en hábitos y consumo de medios.

Sectores de alimentos y chocolate lovers los más relevantes para Semana Santa

19.03.2021

El 55% de las personas cocinarán algo especial para celebrar esta fecha, según encuesta de Adsmovil y el 40% planea realizar búsqueda de huevos de pascua. Además, el 76% afirmó que utilizará el Smartphone para las compras online.

Consumo 2021: cómo será el consumidor post Covid-19

22.02.2021

Un estudio producido por Kantar, revela los 5 comportamientos que van a caracterizar al consumidor. La responsabilidad social, el cuidado de los recursos naturales, atención a los gastos, y una nueva búsqueda del bienestar, irán acompañados de un uso excesivo de pantallas.

Kantar: el ritmo de vacunación marcará el crecimiento de gran consumo en 2021

03.02.2021

Según Kantar, el gran consumo en España mantendrá su crecimiento este año, con la categoría de bebidas a la cabeza. Se mantendrán algunos de los hábitos de compra adquiridos en 2020, como una mayor planificación. Lideran el e-commerce y el delivery.

Las 8 claves para entender la transformación del sector de consumo

22.01.2021

VTEX identificó cuáles son los comportamientos que están cambiando la forma en que los consumidores compran productos online y las expectativas que ahora tienen de este canal. Advierten que estamos en un momento sin precedentes para el consumo.

Tendencias 2021 para el consumo y la publicidad

21.01.2021

Verizon Media presenta 5 claves para entender a los usuarios y ayudar a los anunciantes y generadores de contenido en sus negocios. La era “Post-Cookies”, la explosión del consumo de Connected TV y las experiencias inmersivas, entre otras.

Cómo cambiaron los hábitos de consumo de internet en Argentina durante 2020

30.12.2020

Movistar realizo un análisis en donde cuenta cómo cambiaron sus usos y costumbres los clientes de la marca en 2020. Todos recordarán el año por la pandemia que generó cambios con el trabajo, la escuela, las reuniones y vínculos emocionales a través de las pantallas.

Las 4 tendencias de consumo que marcarán el 2021

30.12.2020

En un año particular, se redefinieron los consumos y la forma de acceder a ellos. Algunas de las tendencias son el crecimiento de las experiencias online, madurez de los algoritmos y relaciones de confianza con las marcas que siguen predominando.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos