MENU
Canal 26

Cuales son las tendencias digitales que impulsarán el sector del Gran Consumo

15.04.2024

La industria del Gran Consumo enfrenta una actualidad llena de retos, empezando por la sostenibilidad y el desperdicio de alimentos, pero la inversión en nuevas tecnologías, especialmente la IA ofrece oportunidades significativas para abordarlos y mantener la competitividad.

Kantar: consumo en volumen de los hogares peruanos no logró crecer en 2023

29.02.2024

El estudio Consumer Insights 2023 de Kantar División Worldpanel revela que, ante la presión inflacionaria, fenómenos climatológicos y protestas sociales, el consumo de los hogares peruanos creció 7.5% en valor, pero cayó -0.2% en volumen frente al año anterior.

Kantar Media: las cinco tendencias del sector entretenimiento y medios para 2024

08.11.2023

Streaming, publicidad e inflación, la estrategia de contenido no solo pasa por "lo nuevo", cómo cambia la definición de éxito o integrar múltiples fuentes de datos entre las tendencias a seguir, según el último estudio de Kantar "Media Trends & Predictions”.

Cómo impacta el contexto de balotaje en el consumo de los argentinos

06.11.2023

Colas en los locales de electrodomésticos, góndolas vacías, aumentos o ausencia de precios para productos específicos, escasez de combustible. Angustia, desesperanza y consumo búnker: lo que nos dejó la semana más especulativa del año.

Kantar: Solo dos de cada cinco categorías de gran consumo crecen por su motivación principal

23.10.2023

Diseñar un producto saludable y triunfar por su sabor. Sólo dos de cada cinco categorías crecen gracias a su motivación principal. Esta es una de las conclusiones de Kantar Worldpanel y su informe “Demand Moments”, con el que pretende identificar “bolsas de oportunidad” para crecer en 2024.

Inversión publicitaria 2022: cuales fueron los 6 sectores que más crecieron

08.02.2023

Kantar Ibope Media realizó un estudio con las tendencias en consumo y la inversión publicitaria. Juegos de azar, Turismo, Artículos para el hogar, Calzado e indumentaria, Higiene y belleza e Industria farmacéutica lideran las preferencias.

Mercado Libre: Cuáles fueron las tendencias de consumo de los argentinos en 2022

11.01.2023

Según un estudio de Mercado Libre, entre los productos más vendidos en la Argentina se destacan auriculares inalámbricos, servicio de envío express de Telepase y paquetes de figuritas del Mundial. La categoría de Consumo Masivo y Alimentos fue la que más creció.

Tendencias de consumo en cuenta regresiva fiestas y fin de año

28.12.2022

Se reafirma la tendencia de anticipación de compras y sigue el ecommerce en pleno apogeo. Este año, en particular, esta perspectiva se vio reforzada principalmente en Argentina debido al Mundial de Fútbol de Qatar que tuvo a la Selección Nacional como gran protagonista.

Día del Padre: los argentinos prefieren comprar en tiendas físicas, según Kantar

16.06.2022

El comprador argentino presta mucha atención al packaging, lo considera relevante, que también forma parte de ese presente elegido para alguien especial. El canal online no es el más elegido al momento de comprar un regalo, hasta ahora ha conquistado al 33%.

Postpandemia: cómo cambiaron los hábitos de consumo de cada generación en la Argentina

13.05.2022

LLYC analizó en su último informe las diferencias de hábitos y consumo de las generaciones X, Y (millennials), Z (centennials) y Baby Boomers tras 22 meses de pandemia en cuatro países de América latina, entre ellos, Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos