MENU
Canal 26

Kantar: ¿El consumidor realmente elige por conveniencia de precios?

25.04.2019

En un escenario económico fluctuante, en las diferentes categorías se observó: marcas que bajaron sus ventas, algunas que apelaron a su creatividad para no perder mercado y, en simultáneo, surgieron otras que antes no existían o tenían muy poca participación. El valor de marca es clave en tiempos de crisis.

Los 11 factores que llevan a los consumidores a preferir una marca

22.02.2019

Accenture realizó un estudio entre 30 mil consumidores a nivel mundial, para determinar sus preferencias al momento de interactuar con las marcas. Según los resultados del informe, 62% de los consumidores busca compañías que tengan una posición sobre temas actuales.

7 CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR EN 2019

05.02.2019

Havas preparó un informe sobre los principales temas que deberán tener en cuenta las marcas al momento de desarrollar sus estrategias de comunicación y contenidos. En definitiva, son los consumidores los que marcan el camino a las empresas.

Cuáles son las principales tendencias del consumidor para 2019

25.01.2019

Un informe de Llorente & Cuenca revela las claves del comportamiento del consumidor en 2019. El mestizaje, los nuevos adultos, los asistentes de voz y la multiplicación de plataformas de streaming, son las nuevas características de consumo de este año.

El 90% de los usuarios no conoce sus derechos como consumidor

21.03.2018

Un informe de Tiendeo revela que el porcentaje de consumidores que no conocen sus derechos aumentó 17% en dos años. El desconocimiento de estos derechos implica que un 89% de los consumidores no ejerza acciones para defenderlos.

Una radiografía del consumidor latinoamericano en Navidad

18.12.2017

Según un informe de Linio, el regalo de Navidad más popular en todo el continente americano está relacionado con la vestimenta. Otros artículos favoritos son los dispositivos electrónicos como smartphones o consolas de videojuegos. En América Latina se gasta más en las cenas de Navidad y Año Nuevo que en Europa.

¿Qué significa el lujo para el nuevo consumidor?

22.11.2017

Estamos siendo testigos de una evolución en el mercado derivada de los cambios en los hábitos. Los consumidores ahora evitan el consumo de los productos y servicios del sector del lujo tradicional en busca de experiencias y elementos más novedosos y exclusivos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos