MENU
Canal 26

Informe IBM: Consumidores están interesados en las compras impulsadas por IA

22.02.2024

Aunque solo el 29% de los consumidores encuestados en la América Latina han usado la inteligencia artificial (IA) para realizar compras, quienes no lo han hecho, expresaron un gran interés en utilizarla, según el tercer estudio Consumer Study de IBM. 

Cómo se proyecta el consumidor argentino para el 2023

29.12.2022

Ximena Díaz Alarcon, Co-Fundadora & CEO de Youniversal, analiza cómo están viviendo los argentinos el cierre de 2022 y el principio de año con el "efecto mundial" que aún sigue presente. Los datos que hay que tener en cuenta desde la próxima semana.

Mundo phygital: tendencias en experiencias de marca e interacciones con el consumidor

04.05.2022

Ximena Díaz Alarcón, Co-Fundadora & Directora de Contenidos de Youniversal, reflexiona sobre el metaverso y las nuevas identidades que fusionan lo físico y lo digital.

El consumidor del futuro: Cambios y tendencias en el comportamiento de los argentinos

23.08.2021

A través de una presentación conjunta, VTEX y GfK mostraron los cambios ocurridos en el consumidor argentino como consecuencia de la pandemia y cómo serán las tendencias a corto plazo en función de esos cambios.

“La era del escepticismo”, el nuevo estudio de Havas

31.05.2021

El estudio demuestra que los consumidores buscan transparencia y tangibilidad, pero que las marcas se están quedando cortas. El informe advierte sobre el "lavado de la responsabilidad social corporativa" si no se cierra la brecha de expectativas.

IPG Media Lab: las 4 tendencias del consumidor para el 2021

26.04.2021

“Con ímpetu hacia el futuro” es el booklet publicado por IPG que expone las 4 tendencias de los cambios del consumidor en los próximos meses y las oportunidades que deberán detectar las marcas para llegar a sus audiencias en nuevos formatos.

Cinco tendencias creativas que le permitirán a las marcas adaptarse en 2021

08.02.2021

Brave New Normal, el reporte elaborado por un equipo de especialistas de Dentsu, presenta una nueva forma de imaginar y pensar para hacer crecer los negocios en los próximos años, replanteando el potencial de las marcas y alentándolas a adoptarse.

La pandemia dejó un consumidor más emocional

08.02.2021

Factores como la salud, la seguridad, la cercanía, la rápida disponibilidad del producto o su precio priorizan los hábitos de consumo, según el informe de LLYC. Las marcas deben ser más empáticas y replantear su estrategia para adaptarse al nuevo entorno.

El coronavirus es percibido por el consumidor como un miedo de naturaleza difusa

16.03.2020

El coronavirus lleva aparejados no solo temores concretos (y hasta cierto punto delimitados) sino también un sentimiento generalizado y hasta cierto punto difuso de alarma. Son conclusiones de una investigación de mercados Eyesquare de Alemania.

Según Comscore, las mujeres peruanas son las más conectadas a Internet de América Latina

24.10.2019

Alrededor del 70% de los minutos online consumidos en el país corresponden al público femenino. Perú tiene la franja etaria de usuarios digitales de entre 15 y 24 años más alta del continente, representando 30% de su población digital. En Argentina es del 20%.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos