MENU
Canal 26

Tags:Consumer Engagement

Black Adam encabeza el top 10 de películas de cine con más engagement

03.10.2022

Kantar IBOPE Media analiza el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron los actuales y futuros estrenos de cine en las salas argentinas. "Black Adam", lidera el ranking semanal. Completan el podio un drama y una película animada.

Llorente & Cuenca sumó a una Directora Senior de Consumer Engagement

12.05.2017

La consultora de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, sumó a María Emilia Marta como Directora Senior de Consumer Engagement. Emilia desarrollará y potenciará el área en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos