MENU
Canal 26

Salem • Viale • González Villanueva cumple 25 años y actualiza su marca

23.10.2019

La Consultora fundada por Alberto Salem, fallecido en 2005 e Ignacio Viale, a la que en 2001 se suma como socia Cecilia González Villanueva, cumple 25 años de actividad ininterrumpida como Consultores en Comunicación y presenta una actualización en su marca.

Agora realizó su segunda reunión regional

13.09.2018

Participaron de la misma los líderes de las oficinas de Argentina, Colombia y México. Durante la reunión se plantearon los objetivos de cara a 2019 y se analizaron las oportunidades crecimiento en la región.

Los ingresos de Llorente & Cuenca crecen un 7,6% en 2017

06.03.2018

La consultora cerró el 2017 con unos ingresos por honorarios globales de 36,3 millones de euros, un 7,6% más que el ejercicio anterior.

Nuevo Gerente General de Oracle Argentina

18.07.2017

Se trata de Marcelo Fiasche quien fue nombrado como Managing Director de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Tendrá como misión acompañar a los clientes en la transformación digital con productos y servicios basados en soluciones Cloud.

DataArt cumple 20 años

18.07.2017

El vigésimo aniversario viene de la mano de una nueva imagen en ocho países y veinte localidades, donde opera actualmente la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos