MENU
Canal 26

“Nat Geo Mascotas” propone consejos de cuidado animal

24.04.2020

Desde el lunes 27 de abril a las 13, National Geographic emitirá cápsulas protagonizadas por el veterinario Dr. Romero sobre el cuidado de las mascotas, sugerencias para aliviar el aislamiento y consejos para disfrutar el tiempo en casa con las mascotas.

Claves para que Cyber Monday sea un éxito y no un problema

26.10.2018

El próximo lunes 29 comienza una nueva edición del Cyber Monday, evento en el que se esperan ventas por más de 8000 millones de pesos. Los especialistas recomiendan tener una buena estructura tecnológica para poder aprovechar mejor las ofertas. Mirá los consejos.

Claves para las estrategias digitales de las marcas

27.07.2018

Oradores del Social Media Day Buenos Aires adelantan consejos para las estrategias digitales de las marcas. El encuentro sobre redes sociales, comunicación y negocios se realizará el 31 de julio. Esta edición se centrará en tendenciales locales e internacionales.

Los 15 elementos a recordar a la hora de construir una estrategia de branding

25.09.2017

El branding es el elemento diferenciador de cualquier negocio. Hablamos del conjunto de elementos, valores y estrategias que hacen que una compañía y sus marcas se diferencien en el saturado mercado de sus competidores. Las claves: humildad y brevedad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos