MENU
Canal 26

Se desarrolló el primer encuentro sobre compras de Servicios de Comunicación

24.10.2023

La AACAM, Agencias Argentinas y el ConsejoPR, el apoyo del Círculo Dircoms y la Cámara Argentina de Anunciantes, desarrollaron el primer workshop sobre compras de servicios de comunicación con la participación de referentes de empresas y organizaciones.

La Industria de la Comunicación en Argentina lanzó el #ProyectoObservatorio 2022

08.05.2023

Las entidades referentes de la industria de la comunicación organizacional y de marketing comenzaron a trabajar en conjunto y analizaron temas en común para abordar como industria. Así surgió la necesidad de un primer ensayo para medir el impacto y potencialidad de su sector.

La tercera temporada del Podcast #ConsejoPR comienza hablando sobre Comunicación y Perspectiva de Género

11.03.2022

En el marco del Día Internacional de Mujer, la Institución representativa de profesionales de comunicación, asuntos públicos y relaciones públicas, presentó la tercera temporada de su canal de Podcast con el episodio “8M ¿Cómo nos encuentra este 2022 en términos de comunicación de género?”

El Consejo Profesional de PR presenta el segundo ciclo de su Podcast: #ConsejoPR

05.03.2021

Se trata de una propuesta renovada que busca seguir construyendo un espacio de conversación sobre comunicación, asuntos públicos y relaciones públicas. El primer episodio de esta segunda temporada se titula “8M: El rol de la comunicación para construir un mundo con igualdad de género”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos