MENU
Canal 26

Decálogo de Buenas Prácticas para la Gestión de Intereses

08.07.2021

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina presenta este decálogo. Se trata de un documento que tiene como objetivo compartir recomendaciones para que la actividad pueda ser ejercida de un modo transparente e íntegro.

Consejo de RRPP: finalizó la primera edición del Programa de Mentoring

22.12.2020

Más de 60 profesionales participaron de esta experiencia de crecimiento colaborativo.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta: #PRFestival

23.09.2020

Liderado por la Comisión de Jóvenes Profesionales, el Consejo PR decidió convertir la edición N°37 del Encuentro Nacional de Jóvenes en toda una experiencia virtual. Se realizará el próximo sábado 26 septiembre, a partir de las 16 hrs.

Llega la segunda edición de #Conectados

20.08.2020

Lo organiza El Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs. Se realizará el Webseminar: "¿Cómo nos preparamos para la próxima pandemia? La odisea de construir futuro día a día en medio de la incertidumbre".

#SomosVoz, la nueva campaña de Consejo Profesional de Relaciones Públicas

18.06.2020

Bajo el claim “La comunicación nos acerca a mejores relaciones”, la acción busca visibilizar la importancia de la comunicación para generar relaciones y estrechar vínculos. El motivo de la campaña por cumplirse casi 100 días de cuarentena.

Se viene el Encuentro Nacional de Jóvenes de Relaciones Públicas

03.10.2019

Esta nueva edición del Encuentro reunirá a referentes importantes del ámbito de la comunicación, jóvenes profesionales y estudiantes; durante el evento se debatirán temáticas relacionadas al branding personal, creación de contenido y comunicación interna. Se compartirán experiencias y diferentes visiones de la profesión en nuestro país.

Se viene la maratón solidaria de relaciones públicas

04.05.2017

El evento tendrá lugar el viernes 2 de junio en el Centro de Aprendizaje Universitario Buenos Aires, Universidad Siglo 21, Avenida Córdoba 1551.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos