MENU
Canal 26

Tags: Consejo Publicitario Argentino

La novena edición de los Premios Obrar ya tiene finalistas

25.10.2018

El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer los resultados de la preselección de la novena edición de los premios que reconocen a las mejores comunicaciones de bien público realizadas por empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y estudiantes.

El Consejo Publicitario Argentino presenta el jurado para los Premios Obrar

21.08.2018

Hasta el 2 de septiembre podrán presentar sus casos las Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y Estudiantes Universitarios que hayan desarrollado comunicación de bien público. En la nota, el listado completo con los jurados.

Sigue abierta la inscripción a la 9na edición de los Premios Obrar del CPA

08.08.2018

El Consejo Publicitario Argentino organiza la entrega de los Premios Obrar, con el fin de reconocer a las mejores comunicaciones que, durante el 2017, procuraron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables.

El CPA presenta la novena edición de los Premios Obrar

18.07.2018

Hasta el 20 de agosto podrán presentar sus casos las Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y estudiantes universitarios que hayan desarrollado una comunicación de bien público. Participan campañas desarrolladas el último año.

Mauricio Macri se sumó a la campaña #ChicosSinAlcohol

12.06.2018

El Consejo Publicitario Argentino continúa difundiendo la campaña #ChicosSinAlcohol en TV, radio, gráfica, y con gran viralidad en redes sociales. Entre las personalidades que han apoyado la iniciativa, se encuentra el presidente Mauricio Macri.

Mary Teahan es la nueva Presidente del Consejo Publicitario Argentino

03.05.2018

La CEO de Qendar asumió la presidencia de la entidad en el marco de su Asamblea General Ordinaria, en donde también se presentó la nueva Junta Directiva y el Anuario 2017. “Es un honor presidir esta querida institución”, indicó Mary Teahan.

El CPA entregó los Premios Obrar a las mejores campañas de bien público

03.11.2017

Bagley, Fundación Avon, YPF y L'Oréal Argentina fueron los ganadores dentro de la categoría Grandes Empresas. Las campañas hablaban de bullying, violencia de género, seguridad vial y prevención de enfermedades entre otras.

Llega una nueva edición de los Premios Obrar

25.10.2017

El Consejo Publicitario Argentino hará entrega de los premios a las mejores campañas de bien público. El 1 de noviembre se anunciarán las campañas ganadoras, que durante el 2016 procuraron darle visibilidad a problemáticas sociales y generar conciencia. 

El CPA abrió las inscripciones para los Premios Obrar 2017

20.07.2017

Hasta el 31 de agosto las grandes empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y estudiantes universitarios que hayan desarrollado campañas de bien público, podrán presentar su caso para participar en la 8va edición de los premios.

Campaña contra el bullying del CPA ganó un Fund TV

12.07.2017

“Hoy el bullying no da respiro. Si no hacés nada, sos parte”, creada por la agencia Liebre Amotinada, fue la ganadora de la categoría Publicidad. Los premios destacan a los programas que dan mensajes con valor educativo y un apoyo social en la televisión.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos