MENU
Canal 26

Tags: Consejo Publicitario Argentino

El CPA presenta los casos finalistas y el jurado de los Premios Obrar

23.11.2021

El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer los resultados de la preselección de la 12a. Edición de los Premios Obrar. Participan campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

Cerró la inscripción de los Premios Obrar Federal

27.10.2021

El Consejo Publicitario Argentino cerró la inscripción para la primera edición de los Premios Obrar Federal y llevó a cabo una sesión de jurados. Para definir a los ganadores, se calificaron tres aspectos: diagnóstico, estrategia creativa y efectividad.

El CPA extiende la inscripción de los Premios Obrar hasta el 15 de septiembre

03.09.2021

Podrán presentar sus campañas de bien público todas las Empresas, Organizaciones e Instituciones. Los estudiantes universitarios y terciarios de todo el país tendrán tiempo hasta el 10 de octubre. Este año podrán participar también cuentas de RRSS con propósito, creadas para concientizar en una problemática social concreta.

Encuentro del CPA para reflexionar sobre la comunicación

22.06.2021

El Consejo Publicitario Argentino organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo miércoles 23 de junio a las 10 hs. Se buscará reflexionar sobre la necesidad de ampliar las representaciones en la comunicación.

Campaña del CPA para ayudar a personas en situación de calle

17.06.2021

#ElOtroFrio, la iniciativa del Consejo Publicitario Argentino promueve la reutilización de sachets de leche y yogur para que las personas privadas de su libertad los conviertan en aislantes que serán entregados a personas en situación de calle.

El CPA y la Iniciativa Spotlight organizan “Infancias y masculinidades”

27.04.2021

El Consejo Publicitario Argentino, en alianza con la Iniciativa Spotlight, organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo jueves 29 de abril a las 10 hs.

Nuevo encuentro del CPA para hablar de “Estereotipos, el fin de una época”

26.03.2021

El Consejo Publicitario Argentino organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales el próximo 30 de marzo a las 10 hs. Se buscará reflexionar sobre cómo podemos promover desde la comunicación una nueva masculinidad.

ArgenCann cumple un año y lo celebra uniéndose al Consejo Publicitario Argentino

13.01.2021

La Cámara Argentina de Cannabis se une a la entidad de bien público marcando un nuevo hito para la organización que busca difundir los beneficios medicinales en el uso del cannabis e impulsar el desarrollo de la industria en el país.

Balance de gestión del Consejo Publicitario Argentino

17.12.2020

El Consejo Publicitario Argentino presentó su balance de gestión 2020. Proyectos innovadores, récord de inscripciones a los Premios Obrar, y nuevos asociados, son algunos de los puntos destacados, en un año muy especial por la pandemia.

Todos los ganadores de la edición 2020 de los Premios Obrar

09.12.2020

El Consejo Publicitario Argentino presentó a los ganadores de la 11° Edición de los Premios Obrar. El encuentro fue emitido desde los estudios de ESPN (The Walt Disney Company), con producción de Untref Media, y contó con la conducción de Arturo Cuadrado y Gisela Busaniche.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos