MENU
Canal 26

Tags: Consejo Profesional de RR.PP

Igualdad de Género: ¿Cómo articulan el ámbito público y el ámbito privado?

07.04.2022

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas organizó, desde su pilar de Diversidad y Orgullo, un conversatorio para presentar la Iniciativa Público Privada (IPP) para la igualdad de Género del GCBA.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta: #PRFestival

23.09.2020

Liderado por la Comisión de Jóvenes Profesionales, el Consejo PR decidió convertir la edición N°37 del Encuentro Nacional de Jóvenes en toda una experiencia virtual. Se realizará el próximo sábado 26 septiembre, a partir de las 16 hrs.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad

22.07.2020

El eje central de la actividad será el análisis de la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en confianza en momentos de crisis. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs.

#SomosVoz, la nueva campaña de Consejo Profesional de Relaciones Públicas

18.06.2020

Bajo el claim “La comunicación nos acerca a mejores relaciones”, la acción busca visibilizar la importancia de la comunicación para generar relaciones y estrechar vínculos. El motivo de la campaña por cumplirse casi 100 días de cuarentena.

Comenzó el Ciclo #Conectados

17.06.2020

Debutó con una charla acerca de "La nueva normalidad en el mundo de las comunicaciones corporativas". Participaron el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs.

Se realizó la tercera edición del Ciclo #Conectados

09.09.2019

El tercer encuentro de #Conectados se llevó a cabo en Digital House de Monroe. El encuentro tuvo como eje el desafío de contar historias y generar conversación en la era digital. Esto fue organizado por el Círculo de DirComs y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
 

Taller de storytelling en el Consejo Profesional de RRPP

15.08.2019

Uno de los grandes desafíos para los profesionales de la comunicación sigue siendo cómo conectar con los públicos. Mariana Jasper, socia de Arrualde, Jasper + Asoc, acercará distintas técnicas para lograrlo.

Festejo de fin de año de los profesionales de las RRPP

11.12.2018

El Círculo de Directivos de Comunicación y el Consejo Profesional de RR.PP festejaron juntos por la actividad. Participaron más de 300 asistentes entre periodistas, directores de comunicación, directores de agencias y asesores, de las dos organizaciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos