MENU
Canal 26

Tags:Consejo Profesional de PR

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renueva su identidad visual

02.06.2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina presenta una nueva identidad visual que busca reflejar un espacio en constante movimiento y crecimiento, y dar cuenta de un Consejo abierto, cercano y actual.

Workshop del Consejo Profesional de PR: “La producción social de la incertidumbre”

30.04.2020

El Consejo Profesional de PR llevó a cabo un workshop dirigido por Javier Auyero, en donde dio a conocer su punto de vista acerca del patronazgo que ejerce el gobierno hoy en día, la producción social de la incertidumbre y la violencia doméstica.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos