MENU
Canal 26

Tags:Consejo Profesional de PR

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renueva su identidad visual

02.06.2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina presenta una nueva identidad visual que busca reflejar un espacio en constante movimiento y crecimiento, y dar cuenta de un Consejo abierto, cercano y actual.

Workshop del Consejo Profesional de PR: “La producción social de la incertidumbre”

30.04.2020

El Consejo Profesional de PR llevó a cabo un workshop dirigido por Javier Auyero, en donde dio a conocer su punto de vista acerca del patronazgo que ejerce el gobierno hoy en día, la producción social de la incertidumbre y la violencia doméstica.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos