MENU
Canal 26

Tags:Consejo Profesional de PR

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renueva su identidad visual

02.06.2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina presenta una nueva identidad visual que busca reflejar un espacio en constante movimiento y crecimiento, y dar cuenta de un Consejo abierto, cercano y actual.

Workshop del Consejo Profesional de PR: “La producción social de la incertidumbre”

30.04.2020

El Consejo Profesional de PR llevó a cabo un workshop dirigido por Javier Auyero, en donde dio a conocer su punto de vista acerca del patronazgo que ejerce el gobierno hoy en día, la producción social de la incertidumbre y la violencia doméstica.

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos