MENU
Canal 26

Tags: Consejo Profesional de PR

Llega la conferencia internacional de RRPP y Comunicación 2023

02.10.2023

El Consejo PR y el Circulo DIRCOMS organiza el 14 de noviembre en el Auditorio del MALBA la CIRPCOM 2023, la Conferencia Internacional de RRPP y Comunicación, que reúne a los principales referentes del ámbito nacional y regional del sector.

Se realizó la 39° edición de PR Experience de manera online y presencial

09.11.2022

El Encuentro que realiza de manera anual la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas tuvo lugar este año en la Universidad Católica Argentina (UCA) y de manera online, capacitando a jóvenes en materia de gaming, crypto, metaverso, crisis management y más.

La industria de las comunicaciones lanzó el #ProyectoObservatorio

26.08.2022

Las entidades referentes de la comunicación en Argentina lanzaron el Observatorio de la Industria de las Comunicaciones en Argentina. El trabajo pretende representar una brújula para este sector en permanente evolución e innovación.

Todos los ganadores de la noche que tuvo a la comunicación como protagonista

22.03.2022

El Círculo de DIRCOMS y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas reconocieron las campañas de comunicación y a los profesionales del sector que se destacaron por su gestión en el 2021 en una nueva edición de "La Noche de las Comunicaciones".

El Consejo Profesional de PR presenta el segundo ciclo de su Podcast: #ConsejoPR

05.03.2021

Se trata de una propuesta renovada que busca seguir construyendo un espacio de conversación sobre comunicación, asuntos públicos y relaciones públicas. El primer episodio de esta segunda temporada se titula “8M: El rol de la comunicación para construir un mundo con igualdad de género”.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una red de beneficios para socios

19.11.2020

Se trata de #REDPR una propuesta pensada para que los socios accedan a beneficios y descuentos. Tendrán un código de descuento específico que deberá presentarse al momento de abonar en el local o sitio web de la marca que lo otorga. Vea el listado de beneficios.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta: #PRFestival

23.09.2020

Liderado por la Comisión de Jóvenes Profesionales, el Consejo PR decidió convertir la edición N°37 del Encuentro Nacional de Jóvenes en toda una experiencia virtual. Se realizará el próximo sábado 26 septiembre, a partir de las 16 hrs.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad

22.07.2020

El eje central de la actividad será el análisis de la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en confianza en momentos de crisis. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs.

#SomosVoz, la nueva campaña de Consejo Profesional de Relaciones Públicas

18.06.2020

Bajo el claim “La comunicación nos acerca a mejores relaciones”, la acción busca visibilizar la importancia de la comunicación para generar relaciones y estrechar vínculos. El motivo de la campaña por cumplirse casi 100 días de cuarentena.

Comenzó el Ciclo #Conectados

17.06.2020

Debutó con una charla acerca de "La nueva normalidad en el mundo de las comunicaciones corporativas". Participaron el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos